8 Grandes películas que no llegaron a la cima de Hollywood y que seguramente no habíamos oído hablar jamás de ellas

El cine peca de medirse a base de premios y actores famosos. Sin embargo, hay una gran cantidad de películas que no son tan famosas como deberían sólo porque no han ganado premios o no se han hecho tan populares. Te mostramos algunas que deberías ver cuanto antes.

Películas poco conocidas que deberías ver

1- La playa (2004)

{keyword}
20th Century Fox

Protagonizada por un joven Leonardo DiCaprio, esta película cuenta la historia de un joven mochilero que se va a Thailandia. Allí conoce a una pareja de franceses que le convencerá para marcharse a una isla que nunca han visitado los turistas.

2- Un amor entre dos mundos (2013)

{keyword}
Millennium Entertainment / Onyx Films / Transfilm

En esta película de ciencia ficción, el mundo está dividido en dos universos con gravedades diferentes: uno superior y uno inferior. El protagonista vivió una historia de amor de joven con una chica del otro mundo y cree haberla olvidado. Sin embargo, tras verla de nuevo en la televisión intenta hacer todo lo posible por ir a su mundo. 

3- Repulsión (1965)

{keyword}
Columbia Pictures / Compton Films

Una obra genial del director Roman Polanski que no es tan reconocida como otras de sus películas. Una chica belga siente repulsión hacia los hombres y no entiende la atracción hacia ellos. De ahí que se incapaz de entender la relación que tiene su hermana con un hombre casado.

4- Manic (2002)

{keyword}
IFC Films

Protagonizada por Joseph-Gordon Levitt, esta película cuenta la historia de un chico violento que está recluido en una institución mental en contra de su voluntad.

5- Hard Candy (2005)

{keyword}
Lions Gate Films / Vulcan Productions

La película trata la tortura de un presunto depredador sexual por parte de una chica de tan sólo catorce años. Está protagonizada por Ellen Page y Patrick Wilson.

6- Bare (2015)

{keyword}
Purple Milk / Indion Entertainment Group

Se centra en la vida de una joven de un pueblo de Nevada cuya vida cambia cuando conoce a Pepper, una mujer de la calle que lleva una vida de drogas y strippers que cambiará a Sarah por completo.

7- Sun dogs (2017)

{keyword}
Caviar / Apartment 3C Productions

Con un reparto de lujo, esta película cuenta la historia de un chico que al ser rechazado por una chica y, deseoso de servir a su país, se embarca en una aventura con una joven que acaba de conocer. 

8- Cruce de destinos (2010)

{keyword}
Columbia Pictures

El remake de esta película pasó por alto más que la original, sin embargo es bastante entretenida. Cuenta la historia de tres amigos que no paran de meterse en conflictos.

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Crees que son tan buenas como el público cree?

¡Comparte con todos tus amigos estas películas poco conocidas!

Últimos artículos