8 Grandes fuentes de vitamina C que deberíamos tomar cuanto antes para mejorar nuestra salud

8 Grandes fuentes de vitamina C que deberíamos tomar cuanto antes para mejorar nuestra salud

  • Compártelo en redes
8 Grandes fuentes de vitamina C que deberíamos tomar cuanto antes para mejorar nuestra salud banner
Enlace patrocinado

Si quieres estar sano tienes que incorporar la vitamina C en tu dieta, pero no solo de naranja se nutre uno de esta vitamina. Mantener unos niveles saludables de esta vitamina protege a tus células del ataque de los radicales libres y juega un papel importantísimo en la reparación de tus tejidos.

Ayuda a tu cuerpo a obtener colágeno, lo que mejora tu sangre, vasos, piel, cartílagos y ligamentos. La vitamina C es esencial para nuestro organismo, pero nuestro cuerpo ni la genera ni la almacena, por eso es tan importante aportarla de forma externa. Si estás harto de zumo de naranja, aquí te traemos 8 fuentes alternativas.

Las mejores fuentes de Vitamina C del mundo

1- Guayaba

Enlace patrocinado

Todo el mundo espera que el zumo de naranja sea el mejor, pero en realidad con solo medio vaso de zumo de guayaba obtienes 188 miligramos de vitamina C.

2- Zumo de tomate

{keyword}

Los tomates son más conocidos por su aporte de Carotenoides y licopeno, pero también están repletos de vitamina C. Un vaso de zumo de tomate contiene 18 miligramos de vitamina C, 3/4 partes de la dosis diaria recomendada para los adultos.

3- Pimiento Rojo

Enlace patrocinado

{keyword}

El segundo de la lista, aún queda para el zumo de naranja. Lo mejor de los pimientos rojos son la cantidad de Vitamina C que aportan a nuestro organismo con el consumo mínimo de calorías.

4- Uvas

{keyword}

Ya sean frescas a o un zumo, las uvas con perfectas para darle ese toque a tu cuerpo.

5- Kiwi

{keyword}

Un kiwi de tamaño medio contiene 70 miligramos de la vitamina, satisfaciendo los requerimientos de vitamina C de un adulto para un día.

6- Naranja

{keyword}

El más conocido pero no el más efectivo de todas las fuentes de vitamina C. Con un vaso de zumo de naranja conseguirás hasta 93 miligramos de vitamina C.

7- Fresas

{keyword}

La fresa no es la que más vitamina C aportará a tu sistema pero junto con la fibra y antioxidantes que tienen, se convierte en uno de las frutas más sanas y completas de la lista.

8- Pimiento Verde

Enlace patrocinado

{keyword}

Si se comen frescos pueden llegar a proporcionar hasta 60 miligramos de vitamina C por cada taza. Al cocinarlos pierden algo de vitaminas, pero sigue ofreciendo 51 miligramos.

¿Cuál es tu fuente principal de Vitamina C? ¿Conocías alguna más aparte de la naranja?

¡Compártelo con tus amigos para que busquen la vitamina C más allá del zumo de naranja!

Fuente: stethnews
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes