La vida del actor puede ser muy glamurosa pero también complicada. ¿Imaginas tener a fotógrafos siguiéndote a todas horas? Algunos piensan que es el precio a pagar por tener un trabajo "fácil", sin embargo, hay que admitir que grabar una película o una serie puede ser un desafío. Tanto es así, que más de un actor ha perdido la vida en el set de rodaje.
Actores que perdieron la vida durante películas 1- Brandon Lee
La muerte más famosa en un set de rodaje fue la del hijo de Bruce Lee. Se encontraba rodando El Cuervo cuando el actor Michael Massee le disparó por accidente. Había ocurrido un problema con el arma falsa y la habían cambiado, sin darse cuenta de que era real y contenía balas.
Lee recibió un disparo en el abdomen y aunque fue trasladado rápidamente al hospital, no consiguió sobrevivir.
2- Bruce Lee
Años antes de la muerte de su hijo rodando una película, Bruce Lee perdía la vida mientras trabajaba en Operación Dragón. Se le diagnosticó un edema cerebral y aparentemente fue controlado a tiempo. Un mes después, se echó una siesta entre tomas y nunca se despertó.
3- John Ritter
Mientras trabajaba en la serie 'No con mis hijas' empezó a tener dolores de pecho y a vomitar. Fue al hospital y le diagnosticaron un ataque al corazón por error. Para cuando se dieron cuenta de que tenía una disección en la aorta había fallecido durante la cirugía.
4- Steve Irwin
El experto en vida salvaje, Steve Irwin, falleció mientras rodaba uno de sus documentales más conocidos. Steve se acercó a una raya para grabar más contenido y ésta le atacó directa al corazón. Se desangró en el momento.
5- Vic Morrow
Falleció en el set de rodaje de la película En los límites de la realidad: La película, cuando un helicóptero sufrió un accidente y la cola trasera del vehículo aéreo le decapitó. Murieron dos niños también en el momento.
6- Chris Farley
Chris Farley consiguió el papel para ponerle voz a Shrek en las películas de animación, de hecho realizó el 80% del doblaje. Tenía problemas con las drogas y en diciembre de 1997, se encontró su cuerpo sin vida, producto de una sobredosis de cocaína y morfina.
7- Paul Walker
Murió cuando aún no había terminado de rodar Fast and Furious 7. Falleció en un accidente de coche que tuvo lugar cuando volvía de un evento benéfico. Se usaron todo tipo de técnicas de post-producción para terminar la película.
8- Redd Foxx
Conocido por algunos de sus papeles en el cine, alcanzó la fama en 1972 gracias a su serie de televisión Sanford and Son, donde a menudo fingía tener un ataque al corazón para reírse de su mujer. Sin embargo, fue rodando en 1991 la serie La familia Real, cuando sufrió un ataque al corazón real y murió en el momento.
Estos actores no tuvieron suerte y perdieron sus vidas durante los rodajes pero no creas que son los únicos, otros estuvieron muy cerca de sufrir el mismo destino. ¡Comparte las trágicas historias de estos actores con todos tus amigos! Fuente The Richest