Todos sabemos que perder la virginidad puede ser un momento incómodo y no algo bonito como nos cuentan en la mayoría de las películas. Ahora imagina tener que hacer esto por primera vez con cámaras grabando y todo un equipo de producción observando. No parece fácil, ¿verdad?
Hoy te mostramos la primera vez que actores de éxito tuvieron que grabar una escena de sexo y cómo se sintieron al respecto. Te sorprenderá cómo fue cada una de las situaciones.
Una primera vez en la gran pantalla
1- Jennifer Aniston
Fox Searchlight Pictures
La actriz tuvo su primera escena de sexo en la película Una Buena Chica con el actor Jake Gyllenhaal. Anniston cuenta que la escena fue todo un desafío porque venía de alcanzar la fama con la serie Friends y quería demostrar que podía interpretar otros papeles.
En aquel momento su novio era Brad Pitt, quien le aseguró que todo iría bien pero que se lo tomara con calma con su co-protagonista, ya que era muy joven.
2- Zac Efron
Giphy
Efron pasó un mal trago grabando la escena de sexo de su película A Cualquier Precio, ya que llevaba años enamorado de su compañera de reparto Heather Graham. Una vez superados los nervios fue capaz de darnos algunas escenas más que buenas.
3- Scarlet Johansson
BBC FIlms
La actriz interpretó su primera escena de sexo bajo la dirección del aclamado Woody Allen junto a Jonathan Rhys-Meyers. Su carrera estaba empezando pero este papel y sus habilidades le sirvieron para convertirse en un referente en Hollywood.
4- Shailene Woodley
21 Laps Entertainment
A pesa de hacerse popular gracias a la saga Divergente, esta actriz interpretó su primera escena de sexo mucho antes, en la película Aquí y ahora. Fue grabada en tres tomas diferentes en las que solo estaban ambos actores y el director. Shailene ha declarado que se sentía realmente cómoda y que recuerda la escena con mucho cariño.
5- Dave Franco
Universal Pictures
En su primer escena de sexo para la película Malditos Vecinos, Dave Franco tenía que enseñar su trasero. No tenía problema con ejecutar la escena a pesar de tener a 20 miembros del equipo mirando, pero se complicó cuando la mañana que debía de grabar la escena le salió un grano en el culo.
Tuvo que pedir a la maquilladora que por favor se lo tapara.
6- Vanessa Hudgens
A24
La actriz Disney tuvo que rodar un trío con James Franco y Ashley Benson para la película Spring Breakers. Este suceso fue tan traumatizador para la actriz que, después de grabarlo, le dijo a su agente que no volvería a hacerlo y que no actuaría en películas que le pidieran ese tipo de escenas.
7- Yael Stone
La actriz encargada de interpretar a Morello en la serie Orange is the New Black, está ahora acostumbrada a este tipo de escenas, pero no lo estaba cuando participó en The Farm, una mini-serie del año 2001. Era tan joven que la actriz fingió un orgasmo delante de las cámaras antes que uno en la vida real.
8- Rebel Wilson
Giphy
Rebel Wilson es una de las actrices más divertidas del momento, de ahí que le costara hacer la escena de sexo de su película Dolor y Dinero. La incorporación de los nunchaku a este momento fue idea de la propia actriz para darle más gracia a la escena.