8 Famosas Películas que cualquier adicto a la droga del amor debería ver en 2018

Cada año se estrenan miles de películas en todo el mundo, pero no son aptas para todos los corazones. Hoy te traemos una lista para los románticos empedernidos con los estrenos que están por venir y algunos que ya han llegado de este tipo de películas que no debes perderte si eres uno de ellos.

Películas de amor que no puedes perderte este año

1- Con amor, Simon

{keyword}
20th Century Fox

Se ha convertido en una de las películas de mayor éxito este año. El protagonista es Simon, un joven de 16 años que no se atreve a contar que es homosexual. Sin embargo, un día uno de sus correos electrónicos cae en menos inesperadas y su vida se complica.

2- Amor de media noche

{keyword}
Diamond Films España

Basada en la película homónima de origen japonés, cuenta la historia de Katie, una chica de 17 años que vive encerrada en su casa durante el día por culpa de una enfermedad. Todo cambia cuando conoce a Charlie, un joven con el que empieza una historia de amor.

3- Ha nacido una estrella

{keyword}
Warner Bros

La película más esperada del año de este género por estar protagonizada por Lady Gaga. Nos enseña la historia de cómo una estrella de cine ayuda a una joven cantante a lograr sus sueños y alcanzar la fama.

4- Forever My Girl

{keyword}
Roadside Attractions

Esta película cuenta la historia de una superestrella de música country que vuelve a su pueblo por el funeral de un amigo. Allí se reencuentra con su ex novia y descubre que tiene una hija de la que él desconocía. Desde ese momento se propone recuperar su corazón.

5- Every Day

{keyword}
Orion Pictures

Se basa en la novela homónima. Nos muestra la historia de una chica de 16 años que se enamora de una alma viajera que cada mañana se despierta en un cuerpo diferente. No es nada fácil amar a alguien que cambia de cuerpo cada 24 horas, lo que les trae grandes problemas y decisiones trascendentales.

6- Valley Girl

{keyword}

Es un remake musical de la película homónima de 1983. Una chica popular termina la relación con su novio y conoce a un chico peculiar que no aprueban ni sus amigos ni su familia.

7- Half Magic

{keyword}

A través del sexo, el trabajo y el amor conocemos la historia de tres amigas que luchan por seguir adelante y transmitir un mensaje de empoderamiento femenino.

8- Alita: Ángel de combate

{keyword}

Basado en el manga del mismo nombre, cuenta la historia futura de Alita en el siglo XXVI. Alita es una cyborg que es descubierta por un científico en un depósito de chatarra y que se convierte en una cazarecompensas.

¿Has visto algunas de estas películas? ¿Cuál de ellas crees que es la más romántica del 2018?

¡Comparte esta lista de películas románticas del 2018 con todos tus amigos y familiares!

Fuente seventeen

Últimos artículos