8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real

Dentro del mundo de la ufología, las abducciones extraterrestres son los hechos más controvertidos y populares que existen. No sólo por las increíbles historias que comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX, sino también porque el hecho ha cautivado a todos los fanáticos de la ciencia ficción desde hace mucho tiempo.

A continuación repasaremos algunos de los casos documentados más célebres y aterradores hasta el momento:

1- El secuestro de Antônio Vilas Boas

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
youtube

En octubre de 1957, un agricultor brasileño llamado Antônio Vilas Boas vio una estrella roja en el cielo. La extraña luz rojiza se fue acercando hasta que pudo distinguir una nave espacial que aterrizó en su campo. Aunque Antônio trató de escapar en su tractor, fue capturado por un pequeño humanoide de ojos azules.

El agricultor afirmó que lo llevaron a bordo de la nave y lo cubrieron con una sustancia similar a un gel. Entonces fue obligado a tener relaciones sexuales con una criatura para crear algo así como un híbrido que sería criado por los extraterrestres.

Finalmente el agricultor fue devuelto a la Tierra cuatro horas más tarde. Tenía quemaduras en su cuerpo, náuseas y dolores de cabeza. Un médico incluso llegó a diagnosticarle enfermedad por radiación.

2- El caso de Barney y Betty Hill

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
wikipedia

Durante el camino de vuelta a casa, Barney y Betty Hill vieron como una especie de nave luminosa se acercaba desde el cielo hasta colocarse sobre su coche. Barney se bajó y vio a 11 figuras humanoides vestidas con uniformes negros y capas brillantes que lo observaban detenidamente.

Completamente aterrorizada, la pareja se subió al coche y continuó con su viaje a toda prisa. Ambos afirman haber experimentado una sensación de zumbido durante su huida y aseguran que el camino hasta su casa, el cual normalmente dura 4 horas en completarse, aquel día les llevó siete.

Desde aquel día, tanto Barney como Betty comenzaron a tener sueños en forma de recuerdos en los que veían a unas figuras irreconocibles tomando muestras de piel e injertándoles agujas por el ombligo.

3- El secuestro de Gundiah Mackay

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
youtube

En octubre de 2001, Amy Rylance, en aquel entonces de 22 años, su esposo Keith y su amiga Petra se encontraban en la casa de Rylance en Gundiah, Australia. Al parecer, Petra se despertó en mitad de la noche a causa de un ruido, y cuando entró en la sala de estar, descubrió a Amy siendo levitada por un rayo de luz que atravesaba la ventana proveniente de una enorme nave espacial.

Petra corrió a despertar a Keith, pero cuando entraron en la habitación, Amy ya se había ido. La cortina estaba rota y los arbustos de afuera estaban quemados. La pareja llamó a la policía sin mucho resultado.

Alrededor de 90 minutos más tarde, Keith recibió una llamada telefónica de una mujer de Mackay, Queensland (a ocho horas de Gundiah de viaje). La mujer de la llamada afirmaba que estaba con Amy y que estaba en un hospital, aturdida y deshidratada. Nadie podía explicar cómo había recorrido tal distancia en tan poco tiempo.

La joven no mostró signos de herida alguna, excepto unas marcas rojas en los muslos y los talones. Dijo que recordaba estar acostada en una cama con figuras esbeltas inclinadas sobre ella que la intentaban tranquilizar mientras iban tomando muestras de su cuerpo. Cuando fue encontrada, su cabello había crecido considerablemente, lo que sugería que había estado fuera mucho más tiempo.

4- El incidente OVNI de Travis Walton

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
youtube

En noviembre de 1975, seis trabajadores forestales en Arizona informaron haber visto a su colega Travis Walton levitar por un rayo de luz hasta un OVNI que se encontraba sobre los árboles.

Los trabajadores informaron de la desaparición de Walton solo para ganarse la confianza de la policía, que creía que Walton había sido asesinado y ocultado su cadáver por el equipo de trabajadores forestales.

Cinco días después del incidente, Walton reapareció alegando que había sido secuestrado por extraterrestres. Recordaba haber despertado sobre una mesa, rodeado de pequeñas figuras vestidas de color naranja. Las figuras tenían la piel lisa y unas cabezas sin pelo, demasiado grandes para sus cuerpos. Además también tenían unos ojos marrones enormes y brillantes.

Al parecer, Walton logró escapar de los alienígenas, pero luego fue capturado por unos humanos vestidos con uniformes azules que le hicieron perder el conocimiento con un gas. Walton asegura que lo siguiente que recuerda fue despertar tembloroso y confuso en una carretera en Arizona.

5- El secuestro de Jesse Long

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
youtube

Jesse Long tenía sólo 5 años cuando fue abducido por primera vez. Al parecer, todo ocurrió mientras exploraba el bosque con su hermano. De repente se encontraron con una estructura redonda en un claro del bosque de la que apareció una figura alta.

Jesse recuerda haber sido llevado a la nave y colocado en una mesa de metal. Podía sentir como las figuras a su alrededor manoseaban sus piernas. También afirmó que fue abducido en varias ocasiones más durante los siguientes años, en las cuales han experimentado con él e incluso le han extraído esperma para cruzarlo con una alienígena.

Finalmente, Jesse cuenta que en 1990 los extraterrestres le mostraron a un bebé que supuestamente era hijo suyo. A sus 65 años, Jesee dice que sabe que mucha gente no cree su historia, pero insiste en que dice la verdad.

6- El caso de Hilary Porter

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
youtube

Hilary Porter afirma haber sido secuestrada por extraterrestres en incontables ocasiones a lo largo de su vida. La primera vez ocurrió a los 6 años, cuando un alienígena con aspecto de reptil hizo aparición en su jardín mientras ella jugaba. Medía algo menos de metro y medio y tenía una complexión excepcionalmente fuerte. Entonces agarró a Hilary y la llevó a su nave.

Porter fue desnudada y colocada en una cama antes de ser pinchada por diferentes instrumentos. Tras cada secuestro Porter sufría dolorosas migrañas, y algunas veces se despertaba con moretones, arañazos e incluso manchas de sangre en su ropa.

7- El intento de secuestro del Coronel H.G. Shaw

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
wikipedia

Conocido en 1896, estamos ante uno de los primeros informes de abducciones alienígenas recogidas hasta la fecha. Todo ocurrió durante el viaje a caballo que realizaba el Coronel H.G. Shaw con un compañero hacia Lodi, California.

De repente, sus caballos se sobresaltaron al ver a tres seres extraños al lado del camino. Las criaturas eran esbeltas y de aspecto humanoide, de 2 metros de alto y cubiertas con una especie de terciopelo.

Tenían unas lámparas que brillaban de forma poco natural y parecían estar formadas por algún tipo de mineral brillante. Shaw dijo que las criaturas poseían «una belleza extraña e indescriptible».

Los alienígenas intentaron llevarse al coronel, pero este era demasiado pesado para ellos. Finalmente se alejaron flotando por el suelo. Shaw los siguió hasta que alcanzaron una enorme nave espacial en forma de cilindro. Las criaturas volaron hasta ella y se perdieron de vista.

8- Los secuestros de Khoury

8 Famosas Historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real
youtube

Una noche de febrero de 1988, Peter Khoury estaba dormido en la cama cuando sintió que algo le agarraba por los tobillos. Luego sintió que le clavaban algunas agujas hasta ser paralizado.

A continuación descubrió a tres seres alrededor de su cama. Khoury dijo que pudo ser consciente de que las criaturas se comunicaban mediante telepatía. Luego le insertaron una aguja en la cabeza y se desmayó.

El segundo encuentro alienígena de Khoury fue aún más inquietante. Durante el mismo, varias hembra abusaron sexualmente de él. Después del encuentro, Khoury encontró un cabello largo y rubio atado alrededor de su pene. Al parecer, un posterior análisis de ADN encontró que el cabello era biológicamente diferente al cabello humano.

¡Comparte estas historias con todos tus amigos!

Fuente: Buzzfeed