8 Fabulosos alimentos para conseguir unos glúteos perfectos

Las mujeres llevan desde el principio de los tiempos intentando encajar en los cánones de belleza del siglo en el que nacieron. Pálidas, voluptuosas, delgadas, con pechos o sin ellos, la sociedad nunca tenía suficiente. Por suerte, hoy en día todas las mujeres son bellas tal y como son, pero el must del siglo XXI es, sin duda, un buen trasero.

Cómo conseguir un culo de espanto con la dieta

El deporte es importante a la hora de conseguir un cuerpo lleno de curvas, pero la dieta es fundamental, por ello, hoy te traemos a ti, adicta de las Kardashians, la dieta perfecta para tener el culo de Kim.

1- Leguminosas

consigue unos gluteos perfectos con estos 8 alimentos 154303

Frijol, garbanzo, habas y lentejas fortalecerán, con su fibra natural, tus glúteos. Lo bueno de estas legumbres es que se pueden preparar un sinfín de recetas en frío y en caliente, por lo que no tienes excusa para no tomarlas en verano.

2- Huevos

consigue unos gluteos perfectos con estos 8 alimentos 154304

Las proteínas de los huevos van directas a tu trasero. Una rutina de ejercicios constante y un par de huevos en tu dieta y verás, como en dos semanas, tu cuerpo empieza a tonificarse.

3- Agua

consigue unos gluteos perfectos con estos 8 alimentos 154305

Sin duda el mejor, y más desconocido, remedio contra la celulitis. Mantenerse hidratado no solo mejorará tu piel, ayudará a todo tu cuerpo. La salud es lo primero y el culo, lo segundo.

4- Trigo

consigue unos gluteos perfectos con estos 8 alimentos 154306

Rompe con el falso mito sobre el pan, el trigo es el alimento más antiguo de la humanidad y como tal, debes incorporarlo a tu dieta. Contiene los 5 nutrientes esenciales: carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas. Todo lo que tu trasero necesita.

5- Carne magra

consigue unos gluteos perfectos con estos 8 alimentos 154311

El ingrediente estrella para tus comidas mientras estás entrenando. Estas carnes tienen un gran contenido en proteínas con muy pocos niveles de grasas. Busca tu carne magra en los pescados, aves y mamíferos, tanto blanca como roja.

6- Aguacate

consigue unos gluteos perfectos con estos 8 alimentos comida 154315

La aportación de grasa nos la trae este delicioso alimento. El aguacate está repleto de grasa beneficiosa para aumentar el volumen de los glúteos. Fortalece el corazón y el culo con los aguacates. Esta receta de pollo relleno de guacamole es perfecta para empezar.

7- Leche

consigue unos gluteos perfectos con estos 8 alimentos 154321

Mucha controversia existe alrededor de la leche y el consumo en la etapa adulta. La verdad es que supone un aporte de energía, vitaminas y minerales necesarios para nuestro funcionamiento, además de prevenir la osteoporosis en la tercera edad.

Además, es una fuente de proteínas que ayudará enormemente a tus glúteos se tonifiquen y luzcan firmes.

8- Nueces

img 597ade88d21e3

Igual que el aguacate, las nueces contienen grasas perfectas para hacer crecer tu trasero. Convierte este en tu snack de cabecera y verás como aumenta el volumen de tus glúteos.

Ya no tienes excusa para no lucir culazo en la playa todos los veranos.

¿Qué ejercicios sueles hacer para tonificar tus glúteos? ¿Conoces más alimentos que ayuden a cuidar el trasero?

Compártelo con tus amigas y ¡a lucir trasero!

Fuente: femniqeallwomenstalkImagen de portada: pexels