8 de los mejores Trabajos del mundo en los que la gente se pelearía por entrar

La mayoría de los jefes piensan que con un suelto competitivo, sus empleados estarán más que satisfechos, pero la realidad es otra. El sueldo siempre puede mejorarse, pero un puesto de trabajo con unas condiciones beneficiosas para el empleado es difícil de encontrar, y si tienes un trabajo donde tu jefe te regale un coche, no te irás jamás.

Los 8 trabajos de ensueño que necesitas tener

1- Todo un año de vacaciones

El famoso diseñador gráfico y dueño de Sagmeister & Walsh cree que los artistas necesitan unas largas vacaciones para no comprometer su arte. Por ello deja a sus empleados tomarse un año completo de vacaciones cada 7 años, para que vuelvan con las pilas cargadas.

2- Las mejores recetas para los empleados

Asana, la compañía creada por los creadores de Facebook, creen que la comida saludable tiene un impacto beneficioso sobre las personas. El encargado contrató a los mejores chefs para preparar el menú de sus empleados.

3- Vacaciones en las Maldivas

El fundador de Evolve expresó la gratitud a sus empleados enviando a 100 de ellos de vacaciones a las Maldivas. Siempre que la productividad de la compañía aumenta, reciben un viaje sorpresa cuyo destino siempre es secreto, lo único que está asegurado es el lujo.

4- Comprarle un coche a tu chef para que no llegue tarde

8 de los mejores Trabajos del mundo en los que la gente se pelearía por entrar
Alex Rios

Veronica demostró durante años a Alex, su jefe, que era la mejor chef posible para su restaurante, a pesar de llegar tarde sistemáticamente a su puesto de trabajo. En lugar de enfadarse y despedirla por su impuntualidad, comprendió que era debido al transporte público y le compró un coche para solventar el problema.

5- Baja por maternidad perruna

Al adoptar un perro nuevo en la familia, los primeros días son cruciales para fijar la relación entre perro y humano, ya sea un cachorro o un perro adulto. Todos los empleados de Brewdog, la cervecería escocesa, pueden tomarse una semana de baja por maternidad perruna.

6- Así da gusto ir a trabajar

El puesto de trabajo debe ser tan cómodo como sea posible, pero este jefe dio un paso más y convirtió la oficina en un parque gigante de bolas solo para el entretenimiento de sus empleados.

7- Compartir los beneficios con tus empleados

Y que estos te regalen un coche a cambio.

8- Coche y casa para todos los empleados

View this post on Instagram

For the third year in succession, the Chairman of Hari Krishna Exports Pvt. Ltd, Shri Savjibhai Dholakia, distributed 1200 cars as incentives to his performing employees through the hands of Shri Morari Bapu. To highlight the need for developing the spirit of acceptance in life, Bapu gave the apt name of “Hanumant Raksha Rath” to the car given to each employee. Shri Bapu planted Banyan Tree: To mark this occasion Bapu planted a banyan sapling in Hari Krishna Group premises. He said that the sapling being a symbol of growing faith between the company and the employees would be known as “Vishwas Vadlo” meaning “The Banyan of Faith”. He further said that one becomes pure and spotless like the Ganges, only when one utilizes one’s prosperity, fame and innovative thinking for promoting the welfare of others. He felt happy that there is a bridge of love between the management and the employees in an atmosphere of conflict and tension generally seen elsewhere.

A post shared by Hari Krishna Exports (@hkdiamonds) on

La compañía más grande de exportación de diamantes de la India, Krihna Exports, cuenta con cientos de empleados contentos con su puesto de trabajo y no es de extrañar, ya que el CEO repartió en 2016 más 1260 coches y 400 apartamentos a sus empleados más productivos.

¿Cuáles cress que son las mejores condiciones de trabajo? ¿Es tu jefe tan guay?

¡Compártelo con tu jefe para que tome buenas notas!

Imagen de portada:  flexonline