8 de las Mejores Formas y Técnicas para llegar a tu peso ideal sin tener que sufrir ni hacer dieta

¿Cuantas dietas has hecho en tu vida? ¿Es la báscula tu peor enemigo? La lucha contra el sobrepeso es algo que para muchos se convierte en rutina, pero conseguir tu peso ideal debe ser solo una meta a corto plazo, el compromiso es mantenerlo y no ganar y perder 10 kilos una vez al año.

Todo lo que necesitas es cambiar tu rutina para mantener un peso saludable y un aspecto en el que te sientas bien contigo mismo. Hoy te traemos 8 sencillas pautas para conseguir tu peso ideal y sobre todo, mantenerlo.

Con estos 8 trucos te olvidarás de la báscula

1- Come despacio

{keyword}

Comer rápido es un hábito muy extendido en nuestra sociedad, pero no por ello menos saludable. Comer rápido reduce la sensación de saciedad y hace que las digestiones sean mucho más pesadas, por lo que te apetece dejarte caer en el sofá después de comer.

2- No pongas la calefacción al máximo

{keyword}

¿Sabes por qué tiritamos cuando tenemos frío? Tiritar es un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo frente al frío, con la fricción de músculos producimos calor y dicha fricción quema calorías. No es necesario que tirites en casa pero si bajas la calefacción y te quitas la sudadera, quemarás grasa mientras ves la tele.

3- Come más yogur y nueces

{keyword}

Según un estudio realizado por el departamento de sanidad de la universidad de Harvard, comer yogur y frutos secos es más efectivo para perder peso a largo plazo.

4- 30 minutos de ejercicios

{keyword}

No hace falta ir al gimnasio todos los días 2 horas, un reciente estudio de la universidad de Copenhagen, Dinamarca, ha concluido que con 30 minutos de ejercicio diario puedes perder hasta un 25% más de peso que con una hora completa.

5- Evita comer frente al ordenador

{keyword}

Comer delante del ordenador o la televisión nos hace prestarle menos atención a lo que estamos comiendo y somos menos conscientes de la cantidad de comida que llevamos. Además, los anuncios de comida nos dejan con más hambre, por mucho que comamos.

6- Lee las etiquetas de lo que compras

{keyword}

Normalmente no lees las etiquetas de los alimentos porque al ver lo que contienen, se te quitan las ganas de comértelos. Pero justamente eso es lo que te va a ayudar a mantener tu peso y evitar todos aquellos alimentos malos para ti.

7- Bebe mucha agua

{keyword}

El agua está presente en todas las dietas, mantiene tu cuerpo hidratado, te mantiene saciado y si bebes dos vasos de agua antes de cada comida, reducirás la cantidad de comida que ingieras, ayudándote a perder peso.

8- Los pimientos picantes y las especias son tus mejores amigos

{keyword}

El consumo de comidas picante acelera tu metabolismo y te ayuda a perder peso. En cuanto a las especias, le darán sabor a tus recetas más sosas y te ayudarán a saciar el apetito.

Con estos consejos y los ejercicios para mantener el vientre plano de la chica rolloid podrás conseguir el cuerpo que quieres para este verano.

¿Cuantos meses eres capaz de mantener el peso?

¡Compártelo con tus amigos para que sean feliz con su peso!

Fuente: salud180muyinteresanteprensalibre