8 Cosas que podemos encontrar en el primer museo de la felicidad del mundo que deberíamos visitar una vez en la vida

Si alguna vez has pensado que debería haber un museo dedicado exclusivamente a hacerte feliz, tenemos buenas noticias. No lo imagines más, existe y se encuentra en Lisboa. El Sweet Art Museum es un paraíso azucarado decorado en tonos pastel donde podrás bañarte en una piscina de bolas, disparar ositos de goma y viajar en Unicornio.

¿Qué podemos encontrar en el museo de la felicidad?

Una infinidad de tonalidades rosas y un sin fin de golosinas endulzan el Sweet Art Museum, el primer lugar de Europa dedicado exclusivamente a sacar nuestro lado más infantil y risueño.

Con un lema prometedor, este museo te invita a decir sí a la felicidad y disfrutar como un niño. Está compuesto por ocho salas donde es posible bañarse en una piscina de nubes, encontrarse unicornios por los pasillos y jirafas de color rosa con helados gigantes.

En el Sweet Art no hay límites para soñar, tanto es así que puedes incluso disparar a ositos de goma a través de un juego de realidad virtual.

El museo que promete convertirse en uno de los más visitados de Europa, ha recibido a casi 20.000 personas desde que se inauguró el pasado 31 de mayo de este año. Las puertas del paraíso existen y son rosas. Se trata de un espacio donde cada pequeño detalle está compuesto para hacer disfrutar a los niños y no tan niños.

El olor, la música y el color. Todo te incita a sentirte en un mundo de fantasía del que no querrás salir jamás. Con paredes rosa y adornos pastel, un inconfundible aroma a ese dulce que todos comíamos de pequeños y un hilo musical que te llevan a sentirte como un niño de nuevo.

Los fundadores del museo aseguran que su intención es convertir la capital portuguesa en la ciudad más colorida y dulce de Europa. La idea surgió a través de la conocida red social de Instagram. Carla Santos Santos ideó el proyecto junto con Nuno Silva, tras ver un concepto similar en una cuenta procedente de Estados Unidos.

El lugar esta siendo todo un éxito y gran parte de su gloria se lo deben, precisamente a las redes sociales. No solo es que hacerse fotografías no está prohibido. Sino que fomentan retratar la visita y de la forma más divertida posible. Es un espacio dedicado a la felicidad y que sus visitantes disfruten al máximo de ella es su prioridad.

¿Te gustaría visitar el museo de la felicidad? ¿Alguna vez has pensando que los unicornios existían?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte este museo de la felicidad que de Lisboa con todos tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?