8 Cosas que deberíamos aprender del amor verdadero para encontrar la pareja de tu vida

El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta…

Como pompas de jabón – Maná

Nos pasamos la vida buscando el verdadero amor, esa persona que haga que nuestra vida sea perfecta. Sin embargo, en muchos casos, ni nosotros mismos sabemos realmente lo que significa.

Las 8 cosas que debes saber sobre el amor verdadero

El amor propio es la mejor forma de atraer el amor verdadero

razones por las que la gente nunca encuentra el amor verdadero 1519302360

Quererte a ti mismo tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes. Si eres bueno contigo mismo, el resto del mundo también será bueno contigo. Si no te quieres, no puedes esperar que otras persona lo haga. No funciona de esa forma. Para recibir amor hay que dárselo a uno mismo.

El amor verdadero no se trata de encontrase en otro

12 pequenas senales que demuestran que se esta enamorando de ti 1516349112

No pienses que te has enamorado porque quieres encontrarte a ti mismo. Tu identidad no es ser la mitad de alguien, tú eres un ser completo. No dejes tu propia personalidad para adoptar la de tu pareja. No te tienen por qué gustar las mismas películas ni los mismos libros que a él o ella.

El amor de tu vida eres TÚ

cosas que toda mujer tiene que saber sobre el amor en 2018 1518707469

¿Por qué buscar fuera algo que ya tienes? El verdadero amor empieza en ti mismo. El amor de tu vida no es nadie más que tú. Dentro de ti nace todo el amor que necesitas y quieres. En ti, no fuera de ti. El amor que recibas de fuera nunca será igual que el que te puedes dar tú mismo.

El amor verdadero no necesita lucha

12 pequenas senales que demuestran que se esta enamorando de ti 1516349168

Es muy común oír que «si realmente quieres a alguien, tienes que luchar por esa persona». Si necesitas «luchar» por el amor de alguien, es porque no vale la pena tenerlo. «Pelear» y «amar» son términos opuestos y solo puedes conseguir de uno en uno, nunca las dos a la vez.

El amor verdadero te permite ser tú mismo

pareja sexo tres
Dean Drobot / Shutterstock

Cuando estás enamorado de verdad, no te importa que tu pareja se muestre frente a ti tal y como es: sin maquillaje, sin el pelo perfecto y el mejor modelito. El amor hace que incluso un resfriado sea una experiencia que merezca la pena.

El amor verdadero no requiere de esfuerzo

5 trucos para tener mas confianza en ti mismo y enamorar a la chica que te gusta 1530875357 

El verdadero amor es fácil, fluye y sale de forma natural. No hay necesidad de control, de cambiar al otro, de criticarlo, juzgarlo, sentir celos, culpa, ni ningún tipo de comportamiento tóxico. El amor es amor, y eso lo es todo.

El amor verdadero dura

5 trucos para tener mas confianza en ti mismo y enamorar a la chica que te gusta 1530875511 

Cuando estás realmente enamorado, los problemas son simples baches en el camino. Ningún problema es insuperable y siempre estaréis dispuestos a resolver cualquier problema para seguir juntos.

El amor verdadero es libre

leyes crueles que existen en el amor y que no puedes evitar 1517924304

El verdadero amor no impone exigencias, no tiene que aferrarse a algo o a alguien. Donde hay amor no hay esclavitud, y donde hay esclavitud nunca hay amor. Ambos nunca pueden coexistir.

¿Sabías todas estas cosas sobre el amor verdadero? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas afirmaciones sobre el amor verdadero con tus amigos!

Fuente: thoughtcatalogexploringyourmindlifehackconsciouslifenews

Últimos artículos