8 Cosas importantes que deberíamos tener en cuenta de empezar a salir con un Piscis

Las primeras citas están llenas de ilusión, inseguridad y esperanza por llegar a conocer a fondo a la persona que tienes en frente y que vuestro futuro sea prometedor, pero por desgracia, no siempre es así y en la mayoría de los casos, hubieras preferido saber ciertas cosas de antemano y ahorrarte el tiempo.

No podemos prever como van a ser todas y cada una de tus citas, pero si estás conociendo a un Piscis, debes tener estas 9 cosas muy claras si quieres que la relación llegue a buen puerto.

Todo lo que necesitas saber sobre Piscis en una cita

1- Siempre buscan lo bueno en las personas

{keyword}

Siempre buscan lo bueno en cada persona, lo que les lleva a decepcionarse en muchas ocasiones con sus relaciones. No todo el mundo es tan bueno como ellos quieren creer, lo que les lleva a relacionarse con gente que no son lo mejor para ellos. Si sales con un Piscis tendrás que ser el fuerte y mantenerlo alejado de las malas relaciones.

2- Creen en las segundas oportunidades

Y las terceras, cuartas y quintas… Se olvidan rápidamente cuando alguien les hace algo malo y siempre esperan que haga algo bueno para compensar. Al vivir con un Piscis te puedes llegar a frustrar al ver como se aprovechan de su bondad y confianza, pero no pueden dejar de ser como son.

3- Son los más sensibles

{keyword}

Se lo toman todo de forma muy personal, por lo que debes elegir tus palabras con mucho cuidado cuando estés con ellos. Convivir con ellos implica disculparte por cosas que ni siquiera sabes que has hecho y tener que pensarlo todo dos veces, pero al tener una relación con un Piscis aprenderás a ser paciente y comprensible.

4- Siguen su corazón, no su cabeza

Por mucho que sepan cuál es la decisión correcta, siempre se dejarán llevar por el corazón, por lo que te tocará tomar las decisiones importantes con sentido común y cabeza. Te entregarán su corazón sin reparos pero deberás tener cuidado con dicha responsabilidad.

5- Están en sintonía con las emociones de los demás

img 5a797bd2c3715

Son profesionales en leer a la gente, captan las energías y vibraciones de los que están a su alrededor. Sabrán al instante si a alguien no les cae bien y serán los primeros en saber si alguien está incómodo en una situación.

Si crees que puedes esconderle tus sentimientos a un Piscis, más te vale ser un espía profesional, de otra manera, te resultará imposible.

6- Son muy callados, al menos al principio

Lleva tiempo conseguir que un Piscis se abra y consiga confiar en ti. Al principio, puedes pensar que tus amigos no les caen bien, pero solo necesita un poco más de tiempo que los demás para abrirse. Una vez que confíe en ti, será totalmente transparente.

7- Necesitan reconocimiento constante

img 5a797c08b58b8

Piscis necesita el reconocimiento constante para sentirse realizado y poder prosperar en sus metas. Se preocupan por los sentimientos de los demás, pero también necesitan que sus sentimientos se tengan en cuenta.

8- Lo piensan todo mil veces

Más que cualquier otro signo, los Piscis lo piensan todo demasiado. No son capaces de tomar una decisión sin evaluar todos sus Pros y sus Contras. Su capacidad de empatía les hace ponerse en lugar de todo el mundo antes de tomar una decisión y tener sus sentimientos en cuenta antes de decidirse. No esperes que decida qué película ver, mejor que tomes la iniciativa.

¿Has salido alguna vez con un Piscis? ¿Eres capaz de convivir con ellos?

¡Compártelo con tus amigos para que se preparen para compartir su vida con un Piscis!

Fuente: thoughtcatalog