Usamos nuestros vehículos a diario y la mayoría de nosotros no tenemos todo lo que necesitamos en ellos y más ahora que estamos en verano.
Los coches pueden sufrir averías que te dejarán tirado en la carretera durante un tiempo hasta que venga la grúa, por lo que es conveniente que estés preparado para pasar ese tiempo sin sufrir tú también posibles daños.
Hoy te traemos una lista de 8 elementos que necesitas tener en el kit de emergencias de tu coche inmediatamente.
– Cables
Debes tener este tipo de cables en tu coche. Son necesarios si la batería de tu coche se agota y quieres volver a arrancarlo sin la necesidad de una grúa.
– Mantel
Un trapo grande también sirve. Puede ser útil si necesitas tener una gran superficie limpia ya sea para comer o para descansar.
– Desinfectante de manos
Será muy útil para limpiar tus manos después de tocar cualquier parte exterior de tu coche o antes de alguna comida.
– Protector solar y un sombrero
Protegerse del sol es realmente importante, sobre todo en los meses de verano. Además si te quedas tirado en la carretera y necesitas esperar a la grúa bajo el sol agradecerás tener el protector solar a mano.
– Snacks o aperitivos
Asegúrate de tener siempre algún tipo de snack en tu coche.
– Repelente de insectos
Lo mejor es tener un aerosol anti-insectos en tu coche ya que en verano hay todo tipo de ellos, como mosquitos y moscas, que pueden distraerte mientras conduces. Puedes crear tu propio repelente que olerá de maravilla, al contrario de los ya fabricados, mezclando limón, agua hirviendo y romero fresco picado.
-Botiquín de primeros auxilios
Un botiquín es realmente útil en todo tipo de situaciones, desde un niño que se ha hecho una herida en la rodilla a una picadura de abeja. Intenta tener un poco de todo como mecheros, tiritas, gasas…
– Agua
Al menos debes tener una garrafa de agua aunque también puedes acumularla en varias botellas más pequeñas si no tienes una tan grande por casa. Es muy importante mantenerse hidratado en los días de calor.