7 Trucos rápidos y sencillos para lucir unos pies perfectos en cuestión de segundos

Los pies soportan el peso de todo nuestro cuerpo, día a día, semana tras semana, y no los cuidamos como se merecen, pero cuando llega el buen tiempo y queremos llevar sandalias, nos enfadamos porque no tiene el aspecto que nos gustaría. No culpes a tus pies por su aspecto cuando el responsable eres tú por la poca atención que les prestas.

Espejito, espejito, ¿tengo yo los mejores pies el reino?

Incluso Blancanieves se cuidaba los pies, por eso podía presumir de tener los mejores pies del reino ¿Su secreto? 7 sencillos trucos que tú mismo podrás usar.

1- Cremas humectantes

{keyword}

Las cremas humectantes como la glicerina, lecitina y vaselina deben convertirse en habituales en tu rutina. Perfectas para acabar con las durezas de los talones, debes aplicarla tras la crema hidratante y evitar el espacio entre los dedos.

2- Un buen masaje

{keyword}

Si te lo dan mucho mejor, pero si no, deberás conformarte con tus propias manos. Con un masaje reducirás la fatiga y mejorarás la circulación de los pies. Solo necesitas 5 minutos para darle a tus pies el descanso que tanto se merece.

3- Los pies siempre secos

{keyword}

Los hongos solo aparecen con la presencia de humedad en tus pies. No solo tienes que secar tus pies después de una ducha, también después de hacer deporte o una larga caminata, prestando especial atención al espacio entre los dedos.

4- Productos naturales

{keyword}

El mejor remedio para los pies secos y agrietados es el aceite vegetal. Si quieres acabar con las células muertas debes sumergirlos en aceite hidrogenado y tapar tus pies durante toda la noche. Eso acabará con las células muertas y les dará un aspecto mucho más cuidado. El estado y apariencia de tus uñas también mejorará.

5- ¡Fuera los zapatos!

{keyword}

Por mucho que tu madre te riñera por andar descalzo por casa, es una de las mejores prácticas para la salud de tus pies. Libera a tus pies de los zapatos siempre que tengas ocasión y deja que la energía fluya a través de ellos.

6- Baños frecuentes

{keyword}

Sumergir tus pies, una vez a la semana, con tu mezcla de aceites esenciales preferida ayudará a tus pies a lucir increíbles en tu próximo evento.

7- Cuida tus uñas

7 sencillos trucos para que tus pies luzcan perfectos banner

Las uñas encarnadas no son el único problema al que se pueden enfrentar tus pies. El largo debe ser justo para que puedas moverte con comodidad. Debes lavar los pies a diario y de tanto en tanto, sumergirlos en agua templada durante 20 minutos y después corregir las imperfecciones de tus uñas.

Si no sabes cómo cuidar las uñas, estos 5 sencillos trucos te ayudarán a tenerlas siempre perfectas, tanto las de las manos como las de los pies.

¿Cómo cuidas tú tus pies? ¿Les prestas la atención que se merecen?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos para que todos luzcáis pies el próximo verano!

Fuente: huffingtonpost