7 Trucos que deberías saber antes de montarte en el avión para tener el vuelo perfecto

Coches, autobuses, trenes, aviones… Hay muchos medios de transporte que podemos usar hoy día cuando queremos tomarnos unos días libres del trabajo para salir de la ciudad. El avión suele ser el más elegido cuando se trata de largas distancias, pero eso no significa que sea el que más nos guste o el más cómodo.

Existen algunos pequeños trucos que pueden hacer tus viajes mucho más cómodos y placenteros. Te los contamos a continuación.

Todo lo que debes saber antes de montarte en un avión:

1- No infles tu almohada al completo

Debido a la presión que existe por el cambio de altitud, si inflas tu almohada por completo podría explotar.

7 trucos para tener el vuelo perfecto en avion que casi nadie sabe 160255

2- Evita el café y el té

El agua caliente empleada en los aviones para preparar el café y el té pueden contener bacterias malignas como E. Coli y Staphylococcus aureus. Lo mejor es pedir agua embotellada o zumos.

7 trucos para tener el vuelo perfecto en avion que casi nadie sabe 160223

3- Menú especial

Muchas aerolíneas ofrecen a sus clientes diferentes tipos de comidas y menús como opciones vegetarianas. Si no tienes ningún tipo de preferencia, te aconsejamos elegir las especiales porque suelen saber mejor.

7 trucos para tener el vuelo perfecto en avion que casi nadie sabe 160265

4- El servicio es mejor en las últimas filas

Si te sientas en las primeras filas del avión, saldrás el primero cuando aterrices, pero carecerás de otras ventajas. Se ha probado que los azafatos son más permisivos con los que se sientan en las últimas filas y atienden sus necesidades mucho más rápido. Te darán más comida y no llegará fría.

7 trucos para tener el vuelo perfecto en avion que casi nadie sabe 160249

5- Los asientos juntos a las ventanillas son más frescos

La temperatura cuando el avión gana altitud desciende considerablemente, esto hace que en los asientos juntos a las ventanillas haga algo más de frío. Es una buena idea sentarse ahí en verano y en el pasillo en invierno.

7 trucos para tener el vuelo perfecto en avion que casi nadie sabe 160217

6- La mejor hora para viajar es por la mañana

Si tienes que elegir entre un vuelo por la mañana o uno por la noche, te recomendamos que elijas el que implica madrugar. Hay menos probabilidad de que vaya con retraso y hay menos turbulencias durante el vuelo.

7 trucos para tener el vuelo perfecto en avion que casi nadie sabe 160236

7- No deberías tocar las bandejas ni los bolsillos de los asientos

Se ha demostrado que son dos de las partes más sucias que podemos encontrar en un avión. Los bolsillos donde se colocan las revistas apenas se limpian entre vuelos y las bandejas no sólo se usan para comer. Muchos azafatos admiten haber visto cambiar pañales sobre ellas.

7 trucos para tener el vuelo perfecto en avion que casi nadie sabe 160229
depositphotos.com

La próxima vez que tengas que viajar en avión, ya sabes qué evitar y qué hacer para que el vuelo sea mucho más placentero. Di adiós al calor, la incomodidad y la mala comida.

¡No olvides compartir estos trucos para los viajes en avión con tus amigos!

Últimos artículos