Todo el que lleve gafas en su día a día habrá sufrido los suplicios, problemas e inconvenientes de las maravillosas, pero incómodas, gafas. Se caen, se rayan, se mojan, se empañan... Todo un horror que podrás solucionar con estos 7 sencillos trucos.
7 Trucos para todo el que lleve gafas
1- ¿Dónde están mis gafas?
Michael's
Te despiertas en mitad de la noche con ganas de ir al baño, pero no encuentras tus gafas. "¿Dónde las puse anoche?" Pega una tira de cinta fluorescente a la funda de tus gafas y por muchas dioptrías que tengas, siempre las encontrarás.
2- Elimina los arañazos
Flickr
Aplica dentífrico sobre el cristal de tus gafas y extiende suavemente. Tras quitar la pasta verás como los arañazos de han ido.
3- Di no a las gafas empañadas
Evita que tus gafas se empañen con un sencillo truco, frota con una pastilla de jabón tus lentes y limpia con un paño pequeño. Parece cosa de magia.
4- Crea tu propio limpiador de gafas
Flickr
Coge una pequeña botella y mezcla 2 partes de alcohol con 1 de agua y 3 gotas de detergente. Después de un buen meneo, tendrás el limpiador perfecto para tus gafas.
5- Evita que tus gafas de deslicen por la nariz
Frota un poco de sombra de ojos en el lugar de tu nariz donde se apoyan las gafas, no volverán a moverse de su sitio.
6- Endereza tu montura
Coloca tus gafas sobre una superficie plana y corrige la postura hasta que estén totalmente apoyadas sobre la mesa.
7- ¿Dónde está mi champú?
WikiHow
Te vas a duchar y las gafas, evidentemente, se quedan fuera. No pierdas el tiempo intentando adivinar cuál es tu champú, envuelve el tuyo con un par de gomas de plástico y lo reconocerás al tacto.