Llevar gafas es algo que te acompaña todos los días de tu vida y a todas horas, no puedes ir sin ellas o no verás nada. Las gafas hay que cuidarlas porque si no, no vas a ver nada. Las gafas se empañan, se rayan y sobre todo, se pierden. Con estos 7 sencillos trucos dominarás el llevar gafas día a día, sin ningún problema y con toda la dignidad del mundo.
Aprende a llevar las gafas con toda la dignidad del mundo
1- Elimina las ralladuras con pasta de dientes
Flickr
El mejor remedio para las ralladuras de las gafas es un poco de pasta de dientes, siempre que sea no abrasiva. Con frotar un poco de pasta de dientes en los cristales te desharás de todas las ralladuras.
2- ¿Dónde están mis gafas?
Michael's
Acostúmbrate a guardar las gafas en su funda y coloca un trozo de cinta fluorescente para que siempre las puedas encontrar a oscuras.
3- Evita las gafas empañadas
Pixabay
La mejor manera de evitar que tus gafas se empañen es frotando un poco de jabón en los cristales y limpiarlo con un trapito. Puede parecer magia, pero no hay nada más efectivo.
4- Fabrica tu propio limpiador
Flickr
Coge un pequeño pulverizador y mezcla 2 partes de alcohol con 1 de agua y 3 gotas de detergente, dale una buena sacudida y ya tienes tu limpiador listo.
5- ¿Cómo igualar las patillas de tus gafas?
Pixabay
Coloca tus gafas sobre la mesa y conseguirás igualar las patillas de tus gafas.
6- Evita que las gafas se deslicen
Public Domain Pictures
Si te pasas el día colocándote las gafas por que se deslizan por tu nariz, la solución no puede ser más simple. Coge un poco de sombra de ojos y frota el puente de las gafas, con esto no se te volverán a mover.
7- ¿Cómo identificar el champú en la ducha sin llevar las gafas?
WikiHow
En lugar de pasar media hora bajo el agua fría intentando distinguir si es el champú o la mascarilla, envuelve tú champú con un par de gomillas y así podrás distinguirlo al tacto.