7 Trucos perfectos para conseguir que el pelo crezca más rápido

Muchas personas quieren que su pelo crezca rápido y fuerte pero esta puede ser una labor bastante complicada. Intentan conseguirlo con miles de trucos y productos sin ver ningún resultado y eso les frustra. Sin embargo, con estos consejos podrían conseguir lo que siempre han deseado. Un pelo que crece rápido y saludable.

7 Consejos para conseguir que tu pelo crezca mucho más rápido

1- Exfolia el cuero cabelludo

{keyword}

Esto puede ayudar mucho a la hora de promover el crecimiento. Usa un champú desintoxicante una vez a la semana para eliminar el exceso de sebo en los folículos y limpiar a fondo el pelo.

2- No obstruyas los folículos

{keyword}

Tienes que intentar que los productos que aplicas, como el champú seco, no sobrecarguen el área de la raíz. Esto podría obstruir los folículos y dificultar el crecimiento.

3- Corta el pelo de forma regular

{keyword}

Cuando te cortas el pelo, consigues deshacerte de esas puntas dañadas, abiertas y secas que pueden causar mucho más daño. Opta por ir a la peluquería más a menudo a cortarte solo las puntas.

4- No te cuides demasiado el pelo

{keyword}

Cuando te lo lavas demasiado, aplicas muchos productos y te echas tintes provocas un daño irreparable. El champú puede eliminar esos aceites naturales que ayudan a estimular el crecimiento mientras que el cepillado y los químicos pueden volverlo seco y quebradizo. Así que olvídate de tantos cuidados y déjalo al natural, manteniendo tan solo un mínimo de cuidado por higiene.

5- Mantén un estilo de vida saludable

{keyword}

Debes tener cuidado con lo que comes y bebes y tratar bien a tu cuerpo. Llevar un estilo de vida saludable bebiendo mucha agua, practicando ejercicio regularmente y comiendo frutas y verduras es algo esencial para nuestra salud. Y tener una buena salud beneficiara a tu pelo ya que una deficiencia vitamínica puede provocar que lo tengas quebradizo.

6- Masajea tu cuero cabelludo

{keyword}

Esto puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y alimentar los folículos capilares. Prueba con un golpeteo rítmico o a tirar de los mechones de forma suave, sintiendo tensión pero no dolor.

7- Realiza peinados suaves

{keyword}

Debes peinarlo de tal forma que no le hagas daño por lo que debes evitar las gomillas, las colas de caballo muy apretadas y las trenzas deshechas.

Con estos trucos conseguirás que tu pelo crezca sin demasiado esfuerzo. Recuerda que todo se basa en estimular la circulación, evitar dañarlo y no aplicar demasiados productos.

¿Conocías estos trucos? ¿Has probado alguno otro que te haya funcionado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan estos trucos!

Fuente: Wellnessbin