7 Trucos para lucir una piel perfecta y decirle adiós para siempre a las molestas arrugas

Las verrugas son pequeñas malformaciones en la piel que por lo general son indoloras e inofensivas, que cuando aparecen en áreas visibles, pueden ser bastante antiestéticas; afortunadamente, existen varios remedios naturales para tratarlas.

7 Remedios para eliminar las verrugas de forma natural

1- Vitamina C

Un remedio casero muy efectivo para eliminar las verrugas es la vitamina C. Solo tendrás que moler algunas tabletas de vitamina C y agregarle un poco de agua para crear una pasta. Aplícate la mezcla sobre la verruga y cúbrela con gasa. La vitamina C no solo eliminará la verruga, sino también las bacterias.

naranja piel
Viktor1 / Shutterstock

2- Miel

La miel contiene propiedades antivirales y antibacterianas, por lo que es muy útil cuando se trata de eliminar las verrugas de forma segura.

3- Ajo

Machaca un poco de ajo, aplícatelo sobre la verruga y venda la zona. El ajo hará que la verruga se convierta en ampolla y se cure más fácilmente.

4- Jugo de piña

La piña es una fruta tropical que no solo te refresca sino que también puede estimular tu digestión. Además, el ácido cítrico presente en ella puede hacer que la verruga desaparezca por completo. Aplica el jugo de piña directamente sobre la zona afectada y listo. Puede que te pique un poco, pero será muy efectivo.

10 razones por las que debes comer pina todos los dias 05
alex9500 / Depositphotos

5- Papaya

Otro remedio casero que puede tratar las verrugas es la papaya. Haz cortes superficiales en la piel de la papaya para que salga la savia. Deja que la savia se coagule y luego mézclala con un poco de agua hasta crear una pasta. Aplícatela en la verruga tanto por la mañana como por la noche para acabar con ella.

6- Aceite de árbol de té

Cuando se trata de problemas de la piel, no te olvides de usar aceite de árbol de té. Este aceite esencial es bastante eficaz para curar los trastornos de la piel debido a sus propiedades antivirales y antisépticas. Aplícalo diluido en agua en la zona donde tengas la verruga. No lo utilices sin diluir, es bastante fuerte y podría ser peor.

7- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también es muy útil cuando se trata de eliminar verrugas. Gracias a sus propiedades antivirales, antisépticas y antiinflamatorias puede matar a las bacterias que causan las verrugas y evitar que se propaguen.

shutterstock 552268240
Coprid / Shutterstock

Con estos remedios conseguirás eliminar las verrugas en poco tiempo y evitarás sufrir los efectos secundarios de los tratamientos químicos.

¿Pondrás en práctica estos remedios naturales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Healthy Builderz

Últimos artículos