7 Trucos para quitar las arrugas de la ropa sin utilizar la plancha

Una de las peores cosas que se descubren solo después de independizarse es que la ropa no pasa mágicamente de la cesta de la ropa sucia al interior de tu armario. Hay todo un proceso por el cuál se limpia en la lavadora, se tiende, se seca y posteriormente se recoge para el planchado.

La mayoría no ha visto una plancha en acción en su vida y cuando llega a este punto, simplemente se acostumbra a vivir con las arrugas. Si te da más miedo la plancha que tu extracto bancario, no te preocupes, puedes lucir tu ropa sin arrugas sin tocar una plancha.

¿Cómo conseguir que mi ropa no tenga arrugas?

1- Spray con agua

img 5b8f7c3a24977

Cuelga tu prenda de una percha y pulveriza con agua, a unos 30 centímetros. Al secarse las arrugas habrán desaparecido.

2- Tetera

img 5b8f7cb421670

El vapor de la tetera es perfecto para alisar las arrugas de tu ropa, solo tienes que acercarlo a unos 30 cm de la prenda y los pliegues que quieres eliminar para que haga su efecto.

3- Secador

{keyword}

Para terminar del todo con las arrugas solo tienes que humedecer las zonas más arrugadas y secarlas con el secador manteniendo la prenda estirada, verás como las arrugas desaparecen y tú estás listo para salir.

4- Toalla húmeda

{keyword}

Jamás hubieras imaginado que una prenda puede planchar a otra, pero sí que puede. Coge tu camiseta arrugada, extiéndela sobre una superficie lisa, pásale una toalla húmeda sobre ella y verás como las arrugas desaparecen.

5- Plancha para el pelo

{keyword}

Tu pelo no es el único que se puede quedar liso con una plancha para el pelo: la plancha es tu mejor aliado para dejar como nuevo el cuello de las camisas, los puños o esas zonas cuyas arrugas aún resisten.

6- Vapor de ducha

{keyword}

La ducha es el momento perfecto, sobre todo en invierno con el agua caliente y el vapor que genera, para planchar tu ropa. Coloca las prendas que te vayas a poner en el interior del baño, debidamente colgadas en perchas y desaparecerán todas las arrugas.

7- Secadora

{keyword}

El planchar se va a acabar, la próxima vez que pongas la secadora, mete un calcetín húmedo una vez haya terminado y dale otra pasada de 15 minutos. Saldrá toda tu ropa sin una sola arruga y lista para poner.

¿Cuál es tu mejor truco para evitar planchar? ¿Eres de los que plancha hasta los paños de cocina?

¡Compártelo con todos tus amigos para que aprendan a evitar la plancha!

Fuente: dailymail

Últimos artículos