7 Típicas señales para detectar a la primera si una persona nos está mintiendo a la cara

7 Típicas señales para detectar a la primera si una persona nos está mintiendo a la cara

  • Compártelo en redes
7 Típicas señales para detectar a la primera si una persona nos está mintiendo a la cara banner
Enlace patrocinado

La cara es el espejo del alma, o eso dicen, cuando estamos tristes, se nos nota, pero ¿y cuando estamos mintiendo? No es tan fácil pillar a un buen mentiroso aunque después de cierto tiempo salga la verdad a la luz.

Hay algunos trucos para detectar si alguien te está diciendo la verdad o no, pero una persona que esté acostumbrada a mentir, puede ser capaz de controlar todos sus movimientos para que nadie se de cuenta, ¿serás tú uno de ellos?

7 Trucos para saber si una persona te miente

{keyword}

Buena memoria

En primer lugar, para saber mentir hay que tener muy buena memoria. Si vas a prolongar una mentira durante mucho tiempo, es mejor que te acuerdes de lo que dijiste la primera vez. Si das una versión diferente de los hechos cada ves que lo cuentas, pueden pillarte fácilmente.

Los gestos de la cara son claves

Tus gestos y tus ojos pueden delatarte si no sabes controlarlos. Mover mucho los ojos y cubrirse la nariz o la boca con una mano, son gestos muy comunes en las personas que mienten. La adrenalina aumenta y te pones más nervioso, pero eres capaz de sostener la mirada más de lo que pensabas cuando mientes.

{keyword}

El ritmo del habla

Hablar más despacio o más rápido de lo normal puede hacer que te pillen, también es probable que balbucees mientras estás contando la historia, cuida tu tono de voz y no hables demasiado bajito, ¡eso también puede dejarte en evidencia!

Enlace patrocinado

Las respuestas

Responder a alguien con las mismas palabras de la pregunta o incluso pedirle que vuelva a formularla puede ser un gran error si quieres mentir. No repitas ninguna frase por muy convincente que haya sonado la primera vez, si la historia es real serás capaz de contarlo de nuevo con otras palabras.

{keyword}

Sudor y saliva

El sudor y la velocidad a la que traga saliva pueden ser determinantes. Cuando estás nervioso segregas más saliva, por lo que tragas un mayor número de veces y además de forma más pronunciada.

Fijarse en los silencios

Usa bien los silencios, ni demasiado largos, ni demasiado cortos. Si lo alargas parecerá que estás pensando la mentira, por el contrario si tardas menos, parece que estás diciendo lo primero que se te ocurra.

{keyword}

Preguntas clave en momentos clave

Si le haces las preguntas correctas en el momento correcto, pillarás una mentira por muy difícil que sea, ¡recuerda que tiene las patas muy cortas!

Enlace patrocinado

¿Te han pillado alguna vez mintiendo? ¿Eres capaz de detectar cuando alguien no te está diciendo la verdad?

¡Comparte con tus amigos estos trucos para descubrir una mentira!

Imagen de portada: Freeform
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes