7 Sencillos ejercicios que puedes hacer para conseguir un trasero perfecto

A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos. Te da mayor confianza y te hace verte mejor frente al espejo cuando te levantas cada mañana.

Para lograrlo a veces hay que hacer un poco de sacrificio y, aunque no nos gusta, eso implica hacer deporte y sudar. Hoy queremos centrarnos en el trasero y en todo lo que puedes hacer desde tu propia casa para que luzca mejor que nunca.

Ejercicios para tener un trasero propio de Kim Kardashian

1- Sentadillas

7 ejercicios que debes hacer para tener el trasero perfecto 154076
Por ESB Professiona

Para este ejercicio tienes que asegurarte que mantienes la espalda recta y los pies paralelos aunque separados. Cuanto más distancia seas capaz de bajar, mejor, ya que quemarás más calorías. Debes repetir este ejercicio de 10 a 12 veces. 

2- Piernas alternas

7 ejercicios que debes hacer para tener el trasero perfecto 154077
Shape

Coloca la palma de las manos y tus rodillas sobre una esterilla a cuatro patas. Al igual que en el anterior, es muy importante que mantengas la espalda recta. Levanta una de las piernas y estírala de forma que quede perpendicular a tu cuerpo. Recoge la pierna doblando la rodilla. Repite al menos 15 veces con cada pierna. 

3- Diamante

7 ejercicios que debes hacer para tener el trasero perfecto 154080
BHG

Túmbate sobre una esterilla en el suelo y coloca tus brazos a los lados de tu cuerpo. Levanta tus piernas, manteniendo los tobillos juntos, todo lo que puedas. Una vez las has estirado, debes separarlas hasta donde tu cuerpo te lo permita. Cuanto más lento lo hagas mejor. Vuelve a la posición inicial y repite 15 veces. 

4- Estiramientos

{keyword}
Max Pixel

Para este ejercicio, debes tumbarte una vez más sobre la esterilla. Una vez estés preparado, tienes que levantar al mismo tiempo las piernas y el torso para intentar unir tus dedos de las manos con los de los pies. Repite entre 10 y 15 veces. 

5- Patadas

7 ejercicios que debes hacer para tener el trasero perfecto 154085
static.wixstatic.com

Colócate de pie en el lugar en el que tengas espacio con las manos sobre tus caderas. Mantén el equilibrio sobre una pierna mientras que estiras la otra hacia atrás y la elevas. Es como si un caballo diera una coz. Repite entre 10 y 15 veces.

6- Piernas cruzadas

Paso 1

Ponte de nuevo a cuatro patas sobre una esterilla y coloca una pesa en la corva de tu pierna. Tienes que mantener la espalda recta si quieres que este ejercicio funcione. Se trata de levantar una de tus piernas, aguantando la pesa y cruzarla sobre la que está quieta. Repite 15 veces.

Paso 2

7 ejercicios que debes hacer para tener el trasero perfecto 154088
blog.lucilleroberts.com

7- Levanta la caderas

7 ejercicios que debes hacer para tener el trasero perfecto 154089
strong.top.me

Túmbate sobre tu espalda, dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados y levanta tus caderas. Una vez tengas las caderas y el trasero en el aire, acerca una de tus piernas, aún con la rodilla flexionada, hacia tu pecho. Repite 10 veces. 

Con estos ejercicios podrás poner tu trasero en forma y te sentirás mucho mejor después de hacerlos. ¿A qué esperas para empezar?

¡No olvides compartir todos estos ejercicios con tus amigos!

Fuente Wikr