7 Imágenes y vídeos del casoplón en el que vive Kylie Jenner y que se ha comprado con solo 21 años

Si por algo se caracteriza el klan Kardashian es por no parar de sorprendernos: con un impresionante armario, con el último retoque estético,… la cuestión es dejarnos sin palabras. Y eso es precisamente lo que ha conseguido la casa de Kylie Jenner, si es que podemos considerarlo una casa, porque parece más un palacio.

Kylie Jenner tiene la casa más alucinante que hayas visto nunca

Hace solo unos días, la pequeña de los Kardashians publicaba unos stories haciéndonos un tour por su vivienda. Cancha de tenis, zona chill out, un enorme jardín, dos piscinas… Te advertimos que te va a dar mucha envidia e incluso un poquito de «asco».

Y es que más que una casa, esto parece un hotel de lujo. ¿O la zona de la piscina con las hamacas y las sombrillas no parece mucho más que una casa?

Por no hablar de las últimas tecnologías con las que cuenta, como el estor automático del enorme ventanal de su dormitorio por el que no nos importaría nada que entrara el sol de la mañana para despertarnos. ¿O a ti si?

View this post on Instagram

via Instagram story

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kyliesnapx) on

Y es que aunque solo nos ha dejado ver las zonas exteriores: el jardín, el balcón, el ventanal,… creo que es más que suficiente para que nos hagamos una idea de las enormes dimensiones de la casa. ¿A quién no le gustaría vivir en un sitio así?

Pero sin duda, uno de los momentos estelares de la visita guiada ha sido cuando Kylie ha entrado con su coche atravesando el enorme portón custodiado por un guardia de seguridad y ha llegado hasta un parking lleno de coches, desde el que puede ver la fachada principal de la casa. ¡Lo que nos faltaba para morirnos de envidia!

7 Imágenes y vídeos del casoplón en el que vive Kylie Jenner y que se ha comprado con solo 21 años
Kylie Jenner Instagram
7 Imágenes y vídeos del casoplón en el que vive Kylie Jenner y que se ha comprado con solo 21 años
Kylie Jenner Instagram

¿Qué te ha parecido la «humilde» morada de Kylie Jenner? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta visita guiada con todos tus amigos!

Imagen de portada: @kyliesnapx / InstagramFuente: @kyliesnapx / Instagram