7 Imágenes que muestran cómo Taiwan ha convertido sus vagones de tren en pistas deportivas hiperrealistas

La ciudad de Taipei, capital de Taiwán, ha acogido la Universiada del Verano de 2017. Para difundir el hype, le dieron un cambio de imagen a los vagones de metro de su sistema de Mass Rapid Transit (MRT), convirtiéndolos en simulaciones de lugares deportivos muy realistas.

La decoración de cada vagón de metro se centró principalmente en el suelo, que ahora se asemejan a piscinas, campos de fútbol, pistas de carreras y canchas de baloncesto.

{keyword}

{keyword}Es un proyecto gestionado por EasyCard Corporation, que sincroniza el transporte público en todo Taiwan, y la Oficina de Turismo de Taiwán.

{keyword}
xiaojingluo1225

Puedes encontrar estos vagones con estos en la línea de Songshan-Xindian (la verde), una ruta central de MRT.

{keyword}
chi._.851229

La Universiada es el segundo evento deportivo internacional más grande después de los Juegos Olímpicos.

{keyword}
Taipeitravel Facebook

Ya en 2011, la Federación Internacional de Deportes Universitarios votó para que Taipei acogiera los juegos, superando a Brasilia, capital de Brasil.

{keyword}
chi._.851229

La Universiada de Verano se desarrollará del 19 al 30 de agosto de este año, y Taipei espera ver un gran auge en el turismo durante este tiempo.{keyword}

Es un proyecto ambicioso por parte de Taiwán para promover el entusiasmo de la Universiada. Todavía no podemos decir si ha dado sus frutos, pero lo que es seguro es que no podrá ir mal.

Este proyecto pretende, sobre todo, darle a los más jóvenes una iniciativa para empezar con el deporte si aún no lo practican. Y s los demás seguro que también les gusta esta promoción por el simple hecho de encontrarse los vagones del metro con un toque distinto a lo de siempre.

¿Qué te ha parecido esta idea tan original de decorar el metro? ¿Te gustaría que el metro de tu ciudad tuviese los vagones decorados? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!