La personalidad no es más que una serie de características que confluyen en una persona moldeando su forma de responder ante los problemas y situaciones que se enfrenta en su vida. Por muchos aspectos que definan tu personalidad, siempre habrá uno que prevalezca sobre el resto y que determine cómo eres.
Cómo eres no solo dictamina cómo actúas ante distintas situaciones sino cómo ves el mundo que te rodea. Para probarlo está la siguiente imagen. Tu mente procesará la imagen que mejor te defina, ya que es con la que más a gusto te encuentras.
¿Qué animal es el primero que has visto?
En total hay nada más y nada menos que siete animales, pero el realmente importante es el que tu mente ha reconocido primero.
1- Caballo
Este semental es un ser salvaje y si es el primero que has visto, eres todo un ambicioso. Salvaje, libre y rudo, estás destinado a triunfar y permanecer libre pase lo que pase. No huyes del trabajo pero te mantienes alejado de las peleas. Un ser honesto, ejemplar y listo para destacar.
2- Gallina
Esta gallina representa la perseverancia. Los gallos son rápidos, inteligentes y persistentes, que su pequeño cuerpo no te engañe, son una de las criaturas más feroces. Tú puedes ser como ellos, inofensivos en el exterior, pero un arma mortífera en el interior.
3- Cangrejo
Con un duro caparazón por fuera, pero suave y blando por dentro. Esto es lo que te define si lo primero que has visto ha sido al cangrejo. Los cangrejos son conocidos por ser extremadamente leales, al igual que tú. Anteponen siempre las necesidades de sus seres queridos a las suyas.
4- Mantis religiosa
La mantis religiosa es todo un maestro de la paciencia y el control de sus sentidos. Puede mantenerse quieta durante horas a la espera de su presa. Si has visto a la mantis, tienes unos instintos muy fuertes en los que confías frecuentemente. Te guías por tus entrañas y no por la razón.
5- Lobo
Eres un lobo solitario que viaja en manada. El lobo vaga por la naturaleza solo, valiente y feroz. Si has visto al lobo, tienes un interior audaz y feroz, puedes estar rodeado de gente, pero tu personalidad es la que siempre destaca.
6- Perro
Leal, valiente, protector y verdaderamente desinteresado, por todos son conocidos los rasgos del mejor amigo del hombre. Si lo primero que viste fue el perro, eres una persona en la que se puede confiar. Tienes la mezcla de rasgos más extraña, lo que te hace una persona extremadamente encantadora.
7- Águila
Salvaje y libre, hecho para volar, el águila es uno de los depredadores más fieros del mundo animal. Como el águila, estás totalmente centrado en lo que quieres y vuelas sobre ello hasta que lo consigues.
¿Cuál es tu animal? ¿Se asemeja a tu personalidad? ¡Compártelo con tus amigos para saber cómo son en realidad! Fuente: meaww Imagen de portada: meaww