7 Imágenes del cambio físico del 'lobo solitario' tras conseguir por fin su mayor sueño

7 Imágenes del cambio físico del 'lobo solitario' tras conseguir por fin su mayor sueño

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A veces todo lo que se necesita es un poco de amor. Sobre todo este pobre perro llamado Castiel le dio un nuevo significado al término "lobo solitario". Cuando se le encontró por primera vez deambulando por un suburbio de Los Ángeles, los residentes locales supusieron que era un perro común, aunque muy probablemente maltratado, debido al collar improvisado que llevaba alrededor del cuello.{keyword}

Enlace patrocinado

Tenía un aspecto horrible, se le notaba que pesaba poco, estaba infestado de parásitos y perdía trozos de su pelaje debido a la sarna. Los bienintencionados residentes llamaron rápidamente a un refugio local de animales.

Sin embargo, lo que no sabían y lo que el refugio pronto descubrió fue que este perro no era solo un perro.

{keyword}

El perro de orejas puntiagudas y pelaje gris era en realidad un híbrido de perro lobo. Eso significaba que no solo tenía necesidades especiales debido a su ascendencia, sino que no podía permanecer en un refugio.

Enlace patrocinado

Los refugios no pueden mantener a los animales salvajes, y si no pudieran encontrarle un hogar, el perro, que en ese momento era conocido como "Niño Nuevo", acabaría siendo dormido.

{keyword}

Los perros lobos son complicados de cuidar porque tienen las necesidades tanto de los perros como la de los lobos. Aunque algunas personas cumplen con el tipo de vida itinerante y aventurera que necesitan estos híbridos, la mayoría de las personas no puede atenderlas adecuadamente.

Afortunadamente para ellos y para Niño Nuevo, organizaciones como W.O.L.F. Sanctuary en Colorado disfruta acogiendo a estas hermosas criaturas atrapadas en el limbo de las interespecies. Sigue leyendo para descubrir cómo Niño Nuevo, ahora llamado Castiel, no solo encontró un hogar, sino que también encontró el amor verdadero.

{keyword}
Facebook / W.O.L.F. Sanctuary

Cuando encontraron a Castiel deambulando por los suburbios de Los Ángeles, pensaron que era un perro corriente.

Incluso llevaba una especie de collar improvisado, lo que hizo que sus rescatadores pensaran que una familia lo tuvo como mascota.

Pero su conducta asustadiza y su grado de desnutrición les llevó a pensar que su casa probablemente no fue la adecuada.

{keyword}
Facebook / W.O.L.F. Sanctuary

Primero lo llevaron a un refugio local, donde se descubrió que tenía alrededor de un año de edad, y en realidad era mitad lobo, lo que significa que tenia que ser ubicado en un establecimiento especial lo antes posible o proceder a ser sacrificado.

Dado que no había plazas adecuadas en los refugios de California, W.O.L.F. Sanctuary intervino y lo trajo a Colorado, su nuevo hogar.

Michelle Proulx, directora del cuidado de animales en W.O.L.F., dijo que aunque inicialmente era tímido, Castiel comenzó a conocer amigos, como Tenali.

"Después de un par de días, empezó a darse cuenta de que ella no iba a lastimarlo", dice, y señala que con su nueva pareja ha estado jugando y pasando mucho más tiempo juntos.

{keyword}
Facebook / W.O.L.F. Sanctuary
Enlace patrocinado

Ahora, el vínculo entre ellos se va haciendo cada vez más fuerte y Castiel parece más feliz y más saludable que nunca.

{keyword}

¿Qué te ha parecido esta emotiva historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes