7 Imágenes de Ekaterina Lisina, la mujer Récord Guinness con las piernas más largas del mundo

El mundo de los récords se ha convertido en toda una obsesión para muchos de los participantes en su concurso. Conseguir aparecer en sus páginas resulta cada vez más y más difícil y muchos invierten toda una vida en conseguir algo tan espectacular como para ser inmortalizado en sus páginas.

No todos tiene que esforzarse tanto, hay quienes tienen el derecho de salir en el Libro Guinness de los Récords por nacimiento y es que han tenido la suerte de venir a este mundo con unos atributos físicos que nadie más posee.

Ekaterina Lisina: La mujer con las piernas más largas

La modelo Ekaterina Lisina ha entrado en la edición de este año (2018) en el libro Guiness de los récord por sus espectaculares piernas. Nacida en Rusia en 1987, en la ciudad de Penza, Lisina luce unas piernas de 1,32 metros de largo, midiendo ella 2,05 metros.

Proviene de una familia cercana al cielo, su hermano mide 1,98 m, su padre 1,95 m y su madre 1,85 m, por lo que la niña no iba a salir precisamente bajita. Su hijo de 6 años ya es el más alto de la clase, con diferencia y aspira a aparecer también en el libro Guinness.

“No todas las chicas miden más de 2 metros de alto, pero yo no tengo ningún problema con ello”

Lisina juega en el equipo nacional de Rusia como jugadora de baloncesto y fue a las olimpiadas en 2008, ganando una medalla de bronce. Ya está acostumbrada a ser la más algo, ya que se convirtió en la mujer rusa con el número de pie más grande, un 49! Debe de ser todo un reto encontrar zapatos de su número.

“Me gusta mi altura, es inusual y todo lo inusual llama la atención”

Lisina está retirada del baloncesto y se gana la vida como modelo profesional, trabajando para compañías que buscan atraer a las mujeres más altas como sus nuevas clientes.


¿Miden más las piernas de Lisina que tú? ¿Has conocido alguna vez unas piernas tan largas?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan lo que es de verdad unas piernas sin fin!

Fuente: allthatsinteresting
Imagen de portada: Instagram @ekaterina_lisina15
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?