Es la base de casi todos los anuncios de moda masculina que se publicarán alguna vez. Un hombre apuesto y bien vestido se burla de escenarios glamurosos mientras una mujer sumisa y desnuda, o casi desnuda, se burla de él.
Suistudio, una compañía de trajes femeninos, está volviendo loco a todo el mundo con su última campaña publicitaria titulada apropiadamente "Not Dressing Men" (No vestir a los hombres).
El nombre del título alude no solo al hecho de que los trajes elegantes y atemporales de Suistudio se producen exclusivamente para mujeres, sino también al uso de modelos masculinos desnudos en sus increíbles fotos promocionales.
Las imágenes muestran varias mujeres bien vestidas en posiciones de poder y dominio, mientras los hombres actúan como meros escenarios de fondo, como si fueran muebles. Es una reversión ingeniosa de las ideologías sexistas que parecen plagar a la sociedad en todo momento, pero no todo el mundo está de acuerdo con esto.
Algunos acusan a la vicepresidenta de Suistudio, Kristina Barricelli, y a su equipo de publicidad, de promover las mismas formas de objetivación humana que dicen odiar. Sin embargo, de acuerdo con un correo electrónico enviado a Upworthy, Barricelli describe el trabajo de su compañía como una "llamada a los espectadores a reconsiderar los rígidos roles de género reforzados a través de la publicidad a lo largo de los años".
Desplázate hacia abajo para decidir por ti mismo, y comparte lo que piensas en los comentarios.