7 Formas infalibles de poner celoso a un ex sin soltarse la melena

Las rupturas son un proceso difícil de superar. Aunque hayas acabado bien con tu expareja, siempre existe un pequeño resquemor. Nos pasa a todos, incluso a las caras más conocidas del panorama actual. De hecho, algunas de las celebrities más populares, como Demi Lovato o Britney Spears, han protagonizado las rupturas más mediáticas de la historia.

En el artículo de hoy vamos a hacer un recopilatorio de las 7 maneras más elegantes de poner celoso a tu ex sin caer en el absurdo. Varias de ellas protagonizadas por famosos.

7 Inofensivas maneras de poner celoso a tu ex

1- Publicar un selfie de tu nuevo corte de pelo

Es lo que hizo Demi Lovato. Tu ex no parará de recibir mensajes como «¿Has visto lo guapa que está con su nuevo corte?

View this post on Instagram

Follow me on snap ?: theddlovato

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

2- Publicar tus fotos más sexies

En eso Britney Spears es una experta. ¿Recuerdas esas fotos que te hiciste en la playa hace unos años? ¡Súbelas y haz que se muera de celos!

3- Publicar una foto de una comida en una agradable y misteriosa compañía

Seguro que más de una vez te has preguntado «¿con quién estará comiendo?» al ver la foto que algún amigo subía de su comida. Pues bien, esto nos pasa a todos, incluido tu ex. Sube una foto de tu impresionante desayuno o de una preciosa cena en la que se vea que estás acompañado de alguien pero no salga esa persona. Despertará la furia de tu ex.

4- Publicar fotos con todas las personas con las que estés

Aunque nunca te haya gustado compartir lo que haces en redes sociales, el hecho de darle celos a tu ex es motivo suficiente como para publicar fotos cada día. Cada vez que quedes con algún amigo, publica una foto de lo bien que te lo pasas con esa persona. Que tu ex vea que no te aburres sin él.

5- Ponerte realmente guapa cuando sabes que vas a verle

Por norma general, siempre tenemos la mala suerte de encontrarnos con nuestro ex cuando vamos horrorosas. No obstante, si un amigo que tenéis en común os ha invitado a ambos a su cumpleaños, ponte lo más sexy que tengas en tu armario y prepárate para ser la diva de la fiesta.

6- Habla con cualquier persona cuando sepas que está mirando

Si habéis coincidido en algún lugar y sabes que puede estar mirándote, habla con cualquier persona, ríete hasta de tu sombra y hazle ver que te lo estás pasando genial. No hay nada que le pueda dar más rabia.

{keyword}
Giphy

7- Contarle a vuestros amigos en común lo bien que estás

No hay nada peor que saber que tu ex está mejor sin ti. Por lo tanto, cuando hables con amigos que tengáis en común, cuéntales que estás genial y que jamás habías estado tan feliz.

{keyword}
Giphy

¿Alguna vez has puesto estas tácticas en práctica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas graciosas ideas con todos tus amigos!

Fuente: Cosmopolitan