7 Famosas y atractivas mujeres que seguramente no sabías que eran antes hombres

Vivimos en una sociedad con una ideología bastante avanzada. Hemos superado muchos prejuicios y ahora, la mayoría, pude disfrutar su vida como quiere. Los avances médicos también han permitido que aquellos que se sentían fuera de lugar y se identificaban con otro sexo, pudieran hacer sus sueños realidad. A continuación podrás ver algunos ejemplos famosos.

Famosas que no sabías que antes eran hombres

1- Laverne Cox

7 Famosas y atractivas mujeres que seguramente no sabías que eran antes hombres
Netflix

La actriz ha saltado a la fama por su papel en la serie de Netflix, Orange Is The New Black. Es una miembro activo de la comunidad transgénero y ha compartido en varias ocasiones su experiencia personal en lo que respecta a su cambio de sexo.

2- Jenna Talackova

La modelo canadiense tenía muy claro que no quería ser un chico, por lo que inició su transición. Cuando ya había terminado el proceso, se presentó al concurso de Miss Universo, pero no le dejaban. Decidió ponerles una demanda y la ganó, era una mujer y tenía el derecho de presentarse.

3- Andrea Pejic

En un mismo año, la modelo Andrea Pejic se llevó el título a «Hombre más sexy del mundo» y «Mujer más sexy del mundo». Es la única que goza de este doble premio. De hecho, se considera andrógina y se ha convertido en la modelo transgénero más famosa del mundo.

4- Kim Petras

🌙

A post shared by Kim Petras (@kimpetras) on

Con tan sólo 12 años, Petra sabía que no era un chico y comenzó su transición para convertirse en mujer. Con los años, se ha convertido en toda una estrella de la música en Alemania e incluso ha hecho algunos trabajos como modelo.

5- Carmen Carrera

La estrella de la televisión americana no fue siempre una mujer. Su popularidad ha ascendido tanto, que sus fans le están pidiendo a Victoria Secret que la hagan el primer ángel transgénero. 

6- Lili Elbe

7 Famosas y atractivas mujeres que seguramente no sabías que eran antes hombres
Wikimedia Commons

La película La Chica Danesa se basa en la historia de esta chica, Lili Elbe, la primera mujer que se sometió a una cirugía para cambiarse de sexo en 1930. Toda una pionera y un ejemplo en este campo.

7- Amiyah Scott

7 Famosas y atractivas mujeres que seguramente no sabías que eran antes hombres
Amiyah Scott/Twitter

Esta chica comenzó como modelo y ahora ha dado el salto a la pequeña pantalla gracias al programa de televisión The Real Housewives of Atlanta, donde no ha dudado en hablar sobre su transición.

Cada uno tiene derecho a vivir su vida como le plaza, ¿no crees?

¡Comparte el cambio de estas mujeres con todos tus amigos!

Fuente rolling out