Si pasas la mayoría de tu tiempo libre viendo series en Netflix o simplemente tumbado en casa sin hacer nada, este articulo es perfecto para ti. Hoy te traemos una lista de aficiones, que además de ayudarte a mantener la mente ocupada, incrementarán tu capacidad creativa y te serán muy útiles a la hora de hacer un regalo.
7 aficiones que harán de ti una persona más creativa. 1- Diario calendario
Además de tener organizada toda tu semana, de esta forma tendrás tu agenda personal personalizada a tu gusto y con tus necesidades.
2- Acuarelas
Sin grandes pretensiones artísticas, las acuarelas son relajantes y te ayudarán a conseguir creaciones que si bien no serán expuestas en una galería de arte, harán que los likes aumenten en tus redes sociales y además siempre puedes acompañar un regalo de una ilustración hecha por ti mismo, que es un puntazo.
3- Bordado
No te vas a convertir en tu abuela por hacer un poco de bordado y cualquier mensaje motivador queda realmente inspirador si esta bordado a mano. Verás como el resultado te sorprende.
4- Punto de Cruz
Seguro que de pequeño tu madre te enseño a hacer punto de cruz y probablemente ya ni te acuerdes de las nociones básicas, pero es realmente fácil. Hoy en día, internet esta plagado de patrones de punto de cruz para dar vida a tus personajes favoritos o los emoticonos de whatsapp.
5- Flores de papel
La papiroflexia es una de las artes más antiguas y difíciles de nuestro mundo, y requiere de gran paciencia para llevarla a cabo. Si justamente ese es tu talón de Aquiles, te ayudará a relajarte y poner las cosas en perspectiva.
6- Caligrafía publicitaria
Se acabo comprar tarjetas de felicitación, si perfeccionas tu caligrafía podrás crearlas tu mismo y ahorrarte un dinero.
7- Caligrafía tradicional
Lo antiguo siempre vuelve. En la era de la digitalización cada vez son más los artistas que vuelven a las técnicas más artesanas para hacer sus creaciones. La caligrafía ha vuelto para quedarse y aprender es relajante y gratificante a partes iguales.
Comparte estas aficiones con tus amigos más inquietos y verás como les cambia la vida. Fuente: buzzfeed