7 Cosas que deberían hacer todas las parejas por las mañanas

Cada paso en vuestra relación os define y os hace únicos, pero hay ciertas cosas que hacen las parejas cuando son totalmente felices.

Ya sea al inicio de vuestra relación o cuando ya estáis más que unidos, los gestos siguen contando y por la mañana es cuando más lo demostráis.

Suena el despertador y la cama te atrapa, no quieres levantarte y deseas quedarte con tu pareja toda la mañana remoloneando entre las sábanas, pero el deber es lo primero. Te vistes, tomas tu café y preparas las cosas, pero antes de irte no puede faltar el último detalle: despedirte de tu pareja.

descarga 2
20th Century Fox

Ese mínimo gesto que quizás para otros no tenga importancia, para las parejas felices es algo que marca la diferencia. No importa que te despierte y tengas que volver a dormirte, es muy necesario para empezar bien el día.

No sabes por qué, pero existe además una sincronización bastante rara entre vosotros. Si uno de los dos se despierta antes, es cuestión de tiempo que el otro los abra también y os lancéis esa mirada cómplice mañanera. ¡Quién sabe cómo puede acabar!

1024.kristenstewart.robertpattinson.jlc .0406
Summit Entertainment

Los besos son el complemento perfecto de una relación que va viento en popa. Quizás no sepáis por qué, pero siempre que os vais a separar por cualquier motivo, os dais un beso. Es una forma de decir que le acompañas allá donde vaya, y por las mañanas es fundamental antes de levantaros de la cama.

Antes y después del trabajo o de un día separados tenéis que hablar de lo que tenéis programado, y que mejor momento que durante el desayuno. Aunque sea de pie en la cocina, aprovecháis ese ratito para hablar de vuestras cosas.

000
Universal Pictures

Lo mejor es que aprovechéis cada mañana para estar juntos y daros muchos mimos antes de pasar todo el día fuera de casa, si vas con el tiempo justo, intenta ponerte el despertador 10 minutos antes y ¡disfrutad de las sábanas!

¿Haces alguna de estas cosas por las mañanas con tu pareja? ¿Crees que podrías dedicarle un poco más de tiempo a tu relación?

¡Comparte con tus amigos los gestos mañaneros en pareja!

Imagen de portada: 20th Century Fox