7 Cosas que los hombres piensan de las mujeres según su forma de vestir

Tu forma de vestir puede decir mucho más de ti de lo que imaginas… La ropa y el estilo son capaces de mostrar nuestra personalidad y, desde el punto de la psicología, se puede obtener gran cantidad de información de ellos. La ropa influye en nuestros sentimientos, e incluso en nuestro estado de ánimo. ¿Qué imagen quieres dar?

Todo lo que tu forma de vestir dice sobre ti y lo que piensan los demás sobre ello

1- Estilo refinado

Este tipo de ropa te hace parecer una mujer muy delicada y cuidadosa en diferentes aspectos de tu vida. Sin embargo, también puede resultar un tanto intimidante para algunos. Y es que la seguridad que requiere usar este tipo de prendas hacen destacar una personalidad fuerte e independiente.

2- Estilo intelectual

Este estilo refleja seguridad y confianza en su máximo esplendor. Sin embargo, también hay quienes de primeras se sienten un tanto intimidados y no se atreven a entablar conversación con las personas que utilizan este tipo de vestimenta. Sin embargo, quienes se atreven es porque les gustan los grandes retos.

3- Estilo deportivo

Las chicas que utilizan ropa deportiva a diario, aunque no vayan al gimnasio, suelen resultar altamente atractivas. El mensaje que transmites con esta vestimenta es que te gusta cuidar la imagen y que eres meticulosa en los diferentes aspectos de tu vida.

4- Vestido y tacones ante todo

Aunque a ti te haga sentirte genial, la imagen que proyectas es un tanto de inseguridad y de preocuparte por la belleza ante cualquier cosa. Además, es probable que quienes buscan una relación estable no se acerquen demasiado a ti. Lo ideal es combinar este tipo de looks con outfits más relajados. Pero no olvides que lo importante es que tú estés a gusto contigo misma.

5- Estilo relajado

La sencillez es una de las características más a destacar de una persona. Este tipo de vestimenta muestra que eres una mujer tranquila, a la que no le gusta el drama, además de esconder una actitud sumamente tierna y encantadora.

6- Estilo rapero

Este estilo puede resultar muy atractivo en un primer momento, sin embargo también da la impresión de demasiado intensa y apasionada a la hora de salir con alguien. Aún así, si te sientes a gusto con este estilo, siempre puedes combinarlo con uno un poco más relajado para dar una imagen menos dura.

7- Muy recatado

Si usas prendas demasiado anchas que ocultan tu cuerpo por completo estás haciendo pensar a los demás que estás cerrada a conocer a la gente y les costará acercarse a ti. Pero como ya hemos dicho en más de una ocasión, lo importante es sentirse a gusto consigo misma.

No olvides que la ropa puede aportarte grandes dosis de confianza, lo que repercute tanto en el ámbito laboral como en el social.

¿Sabías que la forma en la que vistes puede decir mucho sobre ti? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte todo lo que dice sobre ti tu estilo con tus amigos!

Fuente: momentin20minutosdiarioinformacion