7 Cosas que deberíamos hacer cada día para lucir un buen cuerpo en verano acelerando el metabolismo

Si estás pensando en perder esos kilos de más que has estado acumulando, lo primero a lo que debes prestar atención es a tu metabolismo. Si tienes un metabolismo lento, ninguna dieta va a conseguir lo que quieres. Con estos 7 trucos podrás acelerar tu metabolismo y conseguir la figura que tanto deseas.

7 Pasos para que tu metabolismo se ponga las pilas

1- Empieza a beber más

{keyword}

Si no bebes el agua suficiente, tu cuerpo quemará muchas menos calorías y tu hígado trabajará más para restaurar el equilibrio de agua. El agua y el té verde activarán tu metabolismo.

2- Pásate a la orgánico

{keyword}

Presta especial atención a lo que comes, evita los productos precocinados y aquellos cuya procedencia no esté libre de antibióticos y hormonas, solo ralentizarán tu metabolismo.

3- Acostumbra a tu cuerpo a madrugar

{keyword}

La luz solar afecta a tu metabolismo y la forma en la que se consume la energía. Madrugar hará que tu cuerpo se regule biológicamente a los ciclos de día/noche.

4- Cuidado con lo que comes

{keyword}

Debes incluir en tu dieta productos ricos en calcio para quemas las grasas con más rapidez. También deberás mantener un nivel bueno de hierro en sangre para oxigenar tu cuerpo y usar sal yodada para ayudar a la glándula tiroides.

5- Aumenta el ejercicio

{keyword}

Mantener una actividad física constante ayudará a tu metabolismo a mantenerse activo. Da igual si vas al gimnasio, corres o bailas, mantén el cuerpo en movimiento.

6- Lleva una dieta saludable

{keyword}

Come cada 3-4 horas, snacks saludables como el plátano o un aguacate y reduce el consumo de carbohidratos, pero no los elimines de la dieta.

7- Di no al estrés

{keyword}

El estrés ralentiza el metabolismo y te tienes que relajar para que se ponga en marcha. Además, no es saludable vivir estresado y tu cuerpo se resentirá.

¿Cada cuánto haces deporte? ¿Consigues mantener una dieta saludable?

¡Compártelo con tus amigos para que dejen de poner excusas y se pongan manos a la obra!

Fuente: eatthispreventionwebmd

Últimos artículos