7 Cosas que deberíamos dejar de tomar si queremos lucir un vientre plano y perder barriga

Por muchas horas que pases en el gimnasio, el secreto para tener una barriga totalmente plana no está entre esas paredes. Para conseguir que no haya grasa en tu estómago tienes que cuidar la dieta y evitar algunos elementos. Probablemente sea todo lo que te encanta comer, pero para lucir un cuerpo 10 hay que sacrificar algo.

Alimentos que no debes comer para lucir vientre plano

Queso

{keyword}

Empezamos con el peor, el queso. Eliminar el queso de tu dieta por completo es uno de los pasos más difíciles que vas a dar. Una vida sin queso no es una vida feliz, por lo que deberás reducirlo lo máximo posible ya que su alto contenido en grasas saturadas no te ayudará a mantener la figura.

Azúcar

{keyword}

El consumo de azúcar no es recomendado en ninguno de los casos, sobre todo el que no procede de productor naturales. Tu viente no es una excepción. Resulta imposible eliminarlo de la dieta, pero intenta reducirlo al máximo y cuidado con los productos como yogures, zumos y cafés. El azúcar está en todas partes.

Carne roja

{keyword}

Sabemos que tus intenciones son buenas al intentar mantener una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos, pero si la fuente de tus proteínas no es la correcta, todo el esfuerzo es en vano.

Las carnes magras son las que aportan las grasas que se mantienen lejos de tu vientre, así que sé fiel a ellas y no las engañes con la carne roja, o tu estómago lo notará.

Leche

{keyword}

El ser humano es el único animal que sigue consumiendo leche tras superar el período de lactancia. Para los adultos, la digestión de los productos lácteos es algo difícil y sus grasas se van directas al vientre. La leche es necesaria, pero como cualquier otro alimento, el abuso no es recomendable.

Comida empaquetada

{keyword}

No hay producto que venga en bolsa o paquete que sea bueno para ti. La comida empaquetada suele ser comida procesada, con altas cantidades de sal y azúcar para generar adicción, además de las peligrosas grasas trans. Di no a todo lo que venga envasado en una bolsa.

Carbohidratos refinados

{keyword}

No todos los carbohidratos son malos, solo tendrás que evitar los carbohidratos refinados bajos en fibra han demostrado aumentar la grasa en el vientre, mientras que los de grano integral ayudan a eliminar dicha grasa.

Alcohol

{keyword}

El alcohol y los abdominales no son compañeros de viaje. Tus noches de marcha deberán tener como protagonista el agua si quieres seguir llevando esos fabulosos crop-tops.

Probablemente prefieras lucir tripita que privarte de todos estos deliciosos alimentos. La decisión es tuya pero, hagas lo que hagas, que sea con cabeza.

¿Serás capaz de dejar de comer todos estos alimentos? ¿Merece la pena el sacrificio por un vientre plano?

¡Compártelo con tus amigos adictos al gimnasio y que revisen su nevera!

Fuente: thisisinsider