7 Cosas inesperadas que puedes hacer con Vodka además de emborracharte

La bebida blanca por excelencia, el Vodka, sirve para mucho más que tomarte una copa. El rey de los combinados te puede ayudar a mantener tu casa limpia y no solo a ensuciarla después de una noche de fiesta. Aprende a crear increíbles productos de limpieza con un poco de Vodka y quizás la próxima vez, no tengas suficiente para tu cubata.

Los usos más inesperados del Vodka

Quitar las pegatinas

No hay nada peor que intentar quitar una pegatina de algo que te acabas de comprar sin dejar ningún tipo de rastro. Algo tan simple se convierte en una tarea prácticamente imposible. Añadiendo un poco de alcohol sobre la superficie la pegatina, ésta saldrá con facilidad y sin dejar nada de pegamento.

Adiós al olor a moho

7 Cosas inesperadas que puedes hacer con Vodka además de emborracharte
wikimedia

Una casa con moho se puede convertir en un problema, pero incluso después de acabar con todo el moho de las paredes, tu casa seguirá oliendo mal durante un tiempo. Para deshacerte de ese desagradable olor de la ropa, solo tienes que añadir medio vaso de vodka a tu lavadora, y el olor desaparecerá antes.

Quitamanchas

Ante cualquier mancha resistente, prueba a aplicar directamente vodka sobre ella. Este truco es perfecto para cuando te encuentras de viaje y no tienes los productos necesarios para deshacerte de manchas como las de pintalabios, vino o tinta.

Desodorizador

7 Cosas inesperadas que puedes hacer con Vodka además de emborracharte

El vodka es perfecto para eliminar los olores de alfombras, ropa y todo tipo de telas. Solo tienes que combinar en una botella de spray 100 ml de vodka por cada vaso de agua. Con esta mezcla dejarás un olor neutro, pero si quieres incorporar tu propio toque puedes probar con esencia de naranja, lavanda o menta.

Limpiacristales

Vodka puro sobre el cristal o espejo y una toalla absorbente harán magia y dejarán las superficies como nuevas.

Potencia el brillo

7 Cosas inesperadas que puedes hacer con Vodka además de emborracharte

Si tus electrodomésticos ya no tienen el brillo de sus primeros días, no te preocupes que desde las superficies metálicas recuperarán su brillo. Si quieres limpiar un electrodoméstico, puedes aplicar una pequeña cantidad de vodka sobre la superficie y limpiarla. Si quieres devolverle el brillo a tus joyas, deberás sumergirlas durante una noche en una copa de vodka.

Adiós a las manchas en tu tapicería

Solo debes sumergir un paño en vodka y frotar sobre tu tapicería para decir adiós a las manchas. Además de limpiar el vodka tiene estos 8 sorprendentes usos con los que te quedarás sin palabras.

¿Conocías estas útiles aplicaciones del vodka? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compártelo con tus compañeros de piso para ver si con el Vodka limpian un poco más.

Fuente: doityourself
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?