7 Chicos jóvenes se hacen virales al hacer reír al público con su número de quitarse la toalla en directo

Lo mejor de los concursos de talentos de la escuela es que cualquiera puede participar, desde cantantes hasta bailarines y humoristas.

Luego están los adolescentes más audaces y seguros de sí mismos que optan por arriesgarse y probar algo realmente original. Ese es exactamente el caso de Sam King y sus amigos. Se pusieron en bañador y subieron al escenario frente a su escuela con la esperanza de hacer reír a algunas personas.

7 Chicos jóvenes se hacen virales al hacer reír al público con su número de quitarse la toalla en directo

El grupo de siete jóvenes subió al escenario con las toallas puestas, lo que probablemente fue bastante embarazoso.

¡Luego se las quitaron para revelar los diminutos trajes de baño que llevaban puestos! Fue entonces cuando se reveló el verdadero tema de su sketch de talentos: estaban a punto de realizar un número de natación sincronizada en el escenario.

“Buceando en la piscina”, los chicos realizaron una deliciosa rutina con “Radetzky Marsch, Opera 228” de André Rieu y la Orquesta de Johann Strauss.

7 Chicos jóvenes se hacen virales al hacer reír al público con su número de quitarse la toalla en directo

Movieron sus brazos y piernas con gracia en la “piscina”, haciendo que la multitud se riera más y más con cada movimiento.

Entonces, de repente, el estado de ánimo se oscureció, la iluminación cambió y el tema de “Tiburón” comenzó a sonar.

Después de una breve lucha con un molesto tiburón inflable, los muchachos estaban listos para hacer una reverencia y recibir sus elogios. Naturalmente, salieron del escenario con la canción de la película “Baywatch”.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba cómo se las arreglan estos chicos para realizar una rutina especial y muy divertida con pocos recursos. Hay que estar muy seguro de uno mismo para salir ahí y realizar un espectáculo como este. ¡Los 7 muchachos se merecen una gran enhorabuena!

¿Qué te ha parecido su actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?