7 Beneficios de ser psicópatas que seguramente no sabías

La mayoría de la gente cree que los psicópatas son personas peligrosas que deberían estar separadas de la sociedad. Sin embargo, los psicópatas no tienen por qué ser violentos. De hecho, las personas con este trastorno pueden tener ciertas ventajas sobre el resto.

7 Beneficios de ser psicópata que seguramente desconocías

1- Son más guapos

Una de las cosas más importantes a la hora de ver a alguien atractivo es la simetría. Por lo general, no nos gustan las personas con caras desiguales. Los psicópatas tienen más testosterona fluyendo a través de sus cuerpos, y eso los hace más simétricos.

mujer guapa pelo cabello
Nina Buday / Shutterstock

2- Son mejores examinando a las personas

Según algunos estudios, los psicópatas son más capaces de identificar lo que las personas están sintiendo en función de sus microexpresiones faciales.

3- Se expresan mejor

A los psicópatas no les importa lo que piensen de ellos, por lo que hablan en público sin problemas y no tienen miedo a meter la pata. Por lo tanto, no se ponen nerviosos y se expresan mejor.

4- Trabajan mejor bajo estrés

Las personas normales a menudo se colapsan bajo una gran carga de trabajo, pero los psicópatas lidian mejor con esas situaciones difíciles. El cuerpo de los psicópatas no libera las hormonas del estrés adecuadamente, por lo que no entran en pánico. Además, son asertivos, no posponen las cosas y, por lo general, se centran en lo bueno en lugar de lo malo.

shutterstock 272975228
g-stockstudio Shutterstock

5- Los psicópatas son más creativos

Crean mejores obras de arte y hacen más descubrimientos científicos que otras personas. Un estudio realizado a criminales que padecían psicopatía demostró que eran más creativos y tenían ideas más originales.

6- Son mejores empresarios

Por todo lo que hemos dicho anteriormente, los psicópatas serán mejores trabajadores y empresarios. Están constantemente pensando en nuevas formas de hacer las cosas, tienen muchas ideas y mejoran constantemente su desempeño. De hecho, 1 de cada 100 personas son psicópatas, pero esa cifra aumenta a 4 de cada 100 cuando hablamos únicamente de los empresarios.

7- Mienten mejor

Los psicópatas suelen tener un alto coeficiente de inteligencia y son capaces de ocultar mejor sus emociones y sentimientos. De hecho, son capaces de mostrar emociones que en realidad no experimentan.

hombre guapo psicopata
g-stockstudio / Shutterstock

¿Conocías estas características sobre las personas psicópatas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Listverse