6 Trucos y secretos para que salgas Impresionante en las Fotografías

Las fotografías son una increíble herramienta para capturar nuestros mejores momentos y guardarlos para toda la vida. Quizás esa es la razón por la que todos quieran salir perfectos ante la cámara. Es una sensación maravillosa poder verte en una fotografía y decir «¡Qué bien salgo ahí!».

Creemos que todos pueden salir bien en una fotografía, sólo tienes que conocer algunos pequeños trucos para conseguirlo. Para ayudarte, aquí te dejamos una guía visual de la fotógrafa profesional Jodee Ball que revela alguno de los errores más comunes que comete la gente en las fotografías, y cómo arreglarlo!

Adopta una postura despreocupada
6 Trucos y secretos para que salgas Impresionante en las Fotografías

Crear una forma en «S» con tu cuerpo es una pose genial que te hace parecer mucho más relajada, ya que no hay una simetría y ayuda a perder esa apariencia fría y seria.

También es importante prestar atención a los brazos. Es mejor poner sólo unos dedos en los bolsillos en lugar de toda la mano.

Gira tu cuerpo 3/4

6 Trucos y secretos para que salgas Impresionante en las Fotografías

Si quieres parecer más delgado ante la cámara, deberías evitar tener los hombros rectos girando el cuerpo unos 3/4 como en la imagen superior. Mostrar las dos manos ayudan a tener una pose más natural.

Cuidado con tus manos6 Trucos y secretos para que salgas Impresionante en las Fotografías

Algunas veces es una buena idea tocarte el rostro. En este caso, es importante no girar la palma de la mano para que mire a la cámara. Intenta que siga el contorno de tu cara.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: