6 Típicos Errores que cometemos y que impiden tener el vientre plano

Muchas personas desean tener el vientre plano y luchan contra la grasa de la zona abdominal para conseguirlo. Para ello, algunos optan por dietas extremas e imposibles en las que nadie es capaz de aguantar más de una semana y por entrenamientos enfocados a deshacerse de las grasas del vientre.

Sin embargo hay muchos que no consiguen obtener resultados y esto puede deberse a muchas razones de las cuales te vamos a explicar el por qué.

6 Razones por las que no consigues tener el vientre plano

1- Realizar ejercicios incorrectos

gimnasio ejercicio abdominales
Shutterstock Minerva Studio

Si haces un entrenamiento incorrecto no conseguirás tu meta. Los abdominales no aplanarán tu vientre. Son mejores los ejercicios funcionales que utilicen diferentes músculos de tu cuerpo.

2- Alimentos procesados

shutterstock 582251959
Shutterstock Honcha

Los alimentos como el pan blanco, las galletas, las bebidas endulzadas o las patatas fritas no te ayudarán a perder peso ya que solo aumentarán la inflamación de tu cuerpo. Consume alimentos naturales como frutas.

3- Estrés

estas son las razones por las que tu mujer esta estresada en todo momento 1499768815

El estrés puede hacer que aumentes de peso, ya que en la mayoría de los casos se suele recurrir a alimentos que tienen muchas calorías. Además aumenta tus niveles de cortisol que se asocia al desarrollo de grasas viscerales.

4- Falta de sueño

11 razones de peso por las que las parejas deberian dormir en camas separadas 1504007733

Según un estudio realizado a 70.000 personas, dormir menos de seis horas al día puede provocar que aumentes de peso.

5- Estás envejeciendo

taichi mujer mayor

Cuando envejecemos, nuestro metabolismo se ralentiza y por lo tanto aumenta la probabilidad de ganar peso. Además, las mujeres aumentan las grasas del vientre después de la menopausia debido a la disminución de estrógeno y progesterona.

6- Grasas no saludables

por que deberias comer aguacate cada vez que tengas oportunidad 1505470454

Si consumes grasas incorrectas, también conocidas como grasas saturadas, que encontramos en algunos productos lácteos y carne estás cometiendo un error ya que tienen propiedades inflamatorias. Para conseguir tener un vientre plano y un físico saludable opta por las grasas del aceite de oliva, las nueces, los pescados o el aguacate.

Además de las razones que acabas de leer, hay muchas otras por las que no consigues tener un vientre plano pero casi todas puedes superarlas si te decides a alcanzar tu meta.

¿Te imaginabas que todas estas cosas podían afectar? ¿Lo estabas haciendo mal?

¡Compártelo con todos tus amigos para que actúen correctamente si quieren un vientre plano!

Fuente: StethnewsImagen de portada: Evgeny Bornyakov / shutterstock

Últimos artículos