6 Típicos errores que cometemos a diario que nos impiden conseguir un vientre plano

6 Típicos errores que cometemos a diario que nos impiden conseguir un vientre plano

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Muchas personas quieren perder peso, sobre todo la grasa que se acumula en el área abdominal para tener un vientre plano. Algunos optan por dietas extremas y entrenamientos focalizados en el vientre, pero finalmente no obtienen el resultado deseado. Quizás hay cosas que estamos haciendo mal y que no somos consciente de ello.

6 Razones por las que no tienes un vientre plano

1- Ejercicios incorrectos

{keyword}
Enlace patrocinado

Si no haces el ejercicio correcto, no quemarás demasiada grasa. Los abdominales no aplanarán tu vientre, solo lo fortalecerán pero la grasa seguirá estando ahí. Realiza ejercicios funcionales que usen más músculos para quemar más calorías.

2- Alimentos procesados

{keyword}

Si comes pan blanco, patatas fritas, bebidas endulzadas o galletas, no perderás peso y, además, aumentará la hinchazón en el cuerpo. Opta por consumir alimentos naturales como frutas y verduras.

3- Estrés

{keyword}

El estrés podría aumentar tu peso ya que recurres a alimentos altos en calorías. También puede aumentar tu nivel de cortisol, algo que se asocia al desarrollo de grasas viscerales.

4- Falta de sueño

{keyword}
Enlace patrocinado

Dormir menos de seis horas diarias podría relacionarse con el aumento de peso. De hecho, un estudio demuestra que aquellos que duermen menos de cinco horas pueden ganar unos 13 kilogramos.

5- Envejecimiento

{keyword}

Bueno, esto no es que sea un error, es que es inevitable. A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se vuelve más lento y, cuando esto ocurre, la probabilidad de aumentar el peso es más alta. Las mujeres tendrán que lidiar con la grasa del vientre después de la menopausia debido a la disminución de las hormonas de estrógeno y progesterona.

6- Grasas no saludables

{keyword}

Puedes estar aumentando de peso si consumes grasas incorrectas, las conocidas como grasas saturadas que tienen propiedades inflamatorias. Las podemos encontrar en los productos lácteos y la carne. Para mantener un vientre plano y un físico saludable, opta por grasas que puedan encontrarse en el aceite de oliva, los aguacates y las nueces.

Como era de esperar, hay muchas más razones por las que no perdemos peso. Sin embargo, algunas de ellas las podemos evitar si queremos realmente obtener un vientre plano. Te dejamos aquí abajo los 5 mejores ejercicios para conseguir un vientre plano:

¿Te cuesta eliminar la grasa de la zona abdominal? ¿Evitarás hacer estas seis cosas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan por qué no tienen un vientre plano!

Fuente: Stethnews
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes