6 Imágenes que muestran el gran cambio físico de Omar Montes, la expareja de Isa Pantoja, tras ganar barriga

Todas aquellas personas que sean fanáticos de Gran Hermano VIP o que hayan visto el programa en alguna ocasión conocerán a Omar Montes. Llegó al programa para darle una sorpresa a Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, ya que en ese momento era su pareja.

Pero la cosa no quedó ahí. Para sorpresa de todos, Omar volvió a entrar a la casa y se quedó, convirtiéndose en concursante de la edición, aunque su paso por el programa no ha durado demasiado. Su participación finalizó el pasado jueves.

El joven, que antes de entrar dejó su relación con Isa, empezó un noviazgo dentro de la casa con Techi, la que sería ex de Kiko Rivera y amiga de Isa Pantoja. Durante estos días, hemos podido ver a ambos muy cariñosos e incluso protagonizando más de un edredoning.

View this post on Instagram

Y Tú te pasas roncando pero mi 40 grita como arca PRAAAÁ

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Es muy sorprendente el gran cambio físico de Omar Montes. Si buscamos en su cuenta de instagram las fotos que subió hace unos años cuando era boxeador, es probable que nos cueste reconocerlo. Aparece mucho más delgado, con los abdominales marcados y con más pelo.

Con los años, Omar dejó de boxear, profesión con la que ganó más de una medalla, y se dedicó a ser dj. Quizás este cambio también ha tenido que ver en ese cambio físico del que hablamos. Al practicar boxeo tenía que encontrarse en mejores condiciones físicas si quería competir.

View this post on Instagram

Por ti hubiera dado todo, incluso lo que no tenía…

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

No sabemos si presenciaremos otro cambio físico del joven, pero lo cierto es que su paso por la casa de Gran Hermano VIP no ha dejado a nadie indiferente.

View this post on Instagram

Tengo el 💔 roto pero yo mismo lo coso

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías el aspecto que tenía el joven hace unos años? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el gran cambio físico que ha sufrido Omar Montes!

Fuente e imagen de portada: Gran Hermano VIP / Telecinco | Instagram