6 Imágenes del antes y después de una familia que han transformado por completo su cuerpo en solo 6 meses

Una familia china al completo decidió emprender un viaje hacia una vida más sana y no dudaron en documentar sus progresos a través de Instagram para que sus seguidores se motivasen al ver su evolución.

El cambio más impactante ha sido el del padre y el hijo, quienes han pasado de una figura ‘normal o rechoncha’ a unos cuerpos totalmente definidos y musculados. Ambos han conseguido éxito en todo el mundo gracias a sus espectaculares logros.

Una familia china ha decidido ponerse en forma

En seis meses, coincidiendo con el nacimiento del hijo del usuario XY Jesse de 32 años, toda una familia ha decidido que era hora de adelgazar un poco.

El futuro abuelo de 53 años tenía una barriga bastante notable y encima era aficionado a la bebida, por eso XY Jesse, decidió que era hora de darle un vuelco a la vida de su padre, cambiarla por completo y sacarle del alcohol.

Juntos empezaron a tener una rutina de deporte en la que los cambios fueron visibles en poco tiempo. Compartiendo el progreso en redes sociales acumulan un total de más de 20.000 seguidores. Ambos siguen haciendo ejercicio cada día y documentan su progreso cada 10 días, lo que los ha convertido en unos gurús del fitness.

Los cambios del padre y el hijo son asombrosos

Después de un año de rutina, siguen ejercitando y musculando su cuerpo para mantener esa idea de una vida sana y no volver a la mala vida de antes.

Donde antes había barrigas y grasa sobrante ahora ambos lucen unos abdominales trabajados y marcados, con los brazos y piernas pasa lo mismo. De la misma manera, se les ve con mucho mejor ánimo y felices, mira las fotos y juzga con tus propios ojos.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Te han impactado los cambios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que vean que con esfuerzo todo se consigue!

Fuente: @xyjesseImagen de portada: @xyjesse