6 Imágenes de una impactante sesión de fotos que demuestran la belleza de las mujeres

Una estudiante de enfermería ha juntado a un grupo de sus amigas para crear la sesión de fotos que celebre la belleza de las mujeres negras. Con alguna que otra imagen en mente que había visto por internet, esta mujer solo quería organizar una sesión de fotos dónde las mujeres y sus cuerpos, fueran los protagonistas.

Cansada de ver las mismas mujeres en su feed de Instagram, decidió ponerse manos a la obra y fotografiar a sus bellas amigas tal y como era, sin complejos y orgullosas de sus cuerpos.

«No importa la talla ni el color, todas somos preciosas«

La estudiante de tan solo 20 años no tardo mucho en conseguir a sus modelos, que accedían encantadas a la idea. El encargado de tomar las instantáneas era Tolulope Gangbo, un fotógrafo con el que había estado trabando durante 9 meses.

View this post on Instagram

R/p @abidivabroni ✨

A post shared by @ melanin.feed on

Al final consiguió que 9 mujeres se unieran al proyecto, aunque admite que había más invitadas, no todas se sentían cómodas en su propia piel. Sin embargo, eso solo la motivó más aun.

«Solo quiero que mis hermanas de piel oscura se quieran a sí mismas«

Posando en ropa interior negra, las mujeres representan un amplio abanico de tallas, tipos de cuerpo, pelo y estilo.

Una de las modelos, Ahnna Anderson de 24 años, llevó sus rastas en la sesión para que «la gente vea el pelo natural y precioso de las mujeres de color«.

Uno de los motivos por los que el fotógrafo Gangbo fue elegido, es que él no edita las imperfecciones de las mujeres, uno de los elementos más esenciales para esta sesión de fotos.

«Negro es la verdadera belleza«

Las fotos se han viralizado por las redes y los mensajes de apoyo son abrumadores.

«Significa mucho para mí que las personas vean las cosas como yo: 8 hermosas y espectaculares chicas, seguras de ellas mismas«.

Si no te puedes querer a ti mismo, ¿cómo demonios vas a querer a alguien más?

¿Te harías una sesión de fotos como está? ¿Cómo ves a estas valientes chicas?

¡Compártelo con tus amigas para que sepan que son bellas tal y como están!

Fuente: independentImagen de portada: iamtberry