En los últimos años nos hemos acostumbrado a expresar nuestros sentimientos con iconos o emojis. Por ello, la galería de la que disponemos ha ido aumentando considerablemente para intentar adaptarse a todas las situaciones posibles. Sin embargo, aún estamos muy lejos de conseguir todos los emojis que necesitamos.
Los mejores iconos que se deberían crear ya
1- Te quiero, pero te odio mucho ahora mismo
Todos hemos vivido alguna situación en la que hemos querido matar a nuestras parejas o mejores amigos. Eso no significa que no les queramos y este emoji es la perfecta muestra de ello.
2- ¿Unas cervezas?
Tenemos los emojis de las cervezas y los de fiestas, pero… ¿Por qué no uno para enviar a nuestros amigos cuando queramos salir un rato?
3- Muero de amor
La combinación perfecta de tres emojis clásicos que nos servirá en todo tipo de situaciones, como para responder fotos adorables de animales o para cuando nos dicen que nos han comprado un regalo.
4- ¿Me estás ignorando?
Hoy día vivimos muy enganchados a las redes sociales y estamos acostumbrados a obtener una respuesta casi inmediatamente, pero ¿qué pasa cuando no nos contestan? Este emoji será perfecto para esos momentos.
5- Me he dormido, llego tarde
¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie crear un emoji para todas esas veces que nos quedamos dormidos por las mañanas?
6- Estás empezando a cabrearme
Una mezcla de sentimientos de tristeza, enfado e irritación, como cuando alguien tarda una hora en decidir qué plan hacéis este sábado noche.