6 Formas rápidas de detectar jamás seremos el amor de su vida

Es difícil saber si eres el amor de la vida de alguien. Cada pareja es una historia diferente, pero es cierto que hay personas que trascienden más que otras. ¿Quieres saber si serás el amor de su vida?

6 Formas de saber que nunca serás el «amor de su vida»

1- Hace planes individuales

correr vencer
Shutterstock LOFTFLOW

Si salís juntos pero tu pareja prefiere hacer cosas por su cuenta la mayor parte del tiempo y no te invita a las reuniones familiares ni de amigos, es una clara señal. Cuando tiene tiempo libre su prioridad es siempre las actividades en solitario. Y cuando hacéis algo juntos, suelen ser planes aburridos y monótonos.

2- No te incluye en todo

cualidades que demuestran que es un gran hombre al que no debes perder 1520519269

No quiere incluirte en muchos de sus proyectos. No se pone metas en vuestra relación y no busca compartir muchos momentos a tu lado. El amor nos hace idealizar a la otra persona y cometer actos irracionales. Si no es así, probablemente tu pareja no esté verdaderamente enamorada.

3- No hace planes de futuro

No se imagina en un futuro a tu lado, todo es un «puede ser», «ya veremos» o «no nos adelantemos». No podéis hacer planes a un año, ni siquiera a unos cuantos meses porque quién sabe qué puede pasar.

4- Tiene idealizada su relación anterior

20 fotos que te dejaran completamente en shock 1521799733
SonOfTheBlueMeanie,Creativemarket

Para darte cuenta de que ya ha tenido a su lado el amor de su vida tienes que ponerle atención a lo que dice sobre su última relación. Si habla mucho sobre su anterior pareja o la compara constantemente contigo es porque idealiza a su ex y parece que nunca podrás alcanzar su puesto.

5- Alguien ya lo ha sido

Aunque a veces se usa esta frase a la ligera, este sentimiento solo existe una vez. Es uno de los grandes inconvenientes porque las probabilidades de ser el amor de su vida disminuyen conforme pasa el tiempo.

6- No tiene confianza en ti

15 cosas que las parejas felices hacen antes de irse a la cama 1516870141

No tienen ningún sentido mentirle a la persona más importante de tu vida y no confiar en ella, pero sí a alguien que no amas de verdad. Si descubres más de una mentira en poco tiempo es porque no eres una persona especial.

Estas parejas si que estaban hechas el uno para el otro y lo descubrieron durante el rodaje de las películas que los lanzaron al estrellato, pero su amor trascendió al set de rodaje.

¿Sabes ya cómo saber si nunca serás el amor de su vida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de Portada. Jay Alvarrez / Alexis RenFuente: corazonmujerpandora