6 Famosas de Hollywood a las que le gusta salir con hombres más bajitos que ellas

A los famosos les gusta salir con otros famosos porque entienden su forma de vida y las consecuencias de la fama. Pero parece ser que ese no es el único requisito que tienen algunos cuando buscan pareja ya que hasta la altura es determinante a la hora de elegir con quién sales.

Las famosas a las que le gustan los hombres más bajitos

1- Nicole Kidman

{keyword}
HBO

Hay que reconocer que la actriz es de las más altas de Hollywood, pero siempre le gustan los hombres que son más bajitos que ella. Tras salir con Tom Cruise y Lenny Kravitz, Kidman se casó con el cantante Keith Urban, al que también le saca algunos centímetros.

2- Katie Holmes

{keyword}

Casualmente la actriz también mantuvo una relación con Tom Cruise, quien es más bajo que ella. No es el único, ya que ahora sale con el actor Jammie Fox y tuvo otros novios de la misma estatura en el pasado.

3- Cameron Díaz

{keyword}

Cameron Diaz es otra de las actrices con un gusto específico en cuanto a la altura de los hombres con los que sale. Entre ellos destacan: Alex Rodríguez, Justin Timberlake o Benji Madden.

4- Liv Tyler

{keyword}

Liv Tyler es una estrella desde la adolescencia que está acostumbrada a que su vida personal esté en los periódicos. Por ello, sabemos que ha salido con chicos más bajitos que ella desde Steven Tyler a David Gardner.

5- Clare Grant

{keyword}
Wikimedia Commons

Actualmente sale con Seth Green, pero no es el único famoso con el que ha salido que es más bajito que ella.

6- Uma Thurman

{keyword}

Teniendo en cuenta que se trata de una de las actrices más altas de Hollywood, creemos que se trata más de algo natural que de una preferencia.

Bajitos, altos, gordos o flacos, está parejas se enamoraron en la ficción, pero su amor traspasó la gran pantalla.

¿Conocías los gustos de estas famosas?

¡Comparte esta lista de famosas con todos tus amigos y familiares!

Fuente The Richest