6 Divertidas Historias de famosos conociendo a otros famosos que demuestran que son iguales que nosotros

Si alguna vez has conocido a alguien famoso probablemente sepas que puede ser un poco incómodo. Pedir una foto o un autógrafo es algo a lo que ellos están acostumbrados, pero nosotros no. Sin embargo, también pierden la razón y se ponen nerviosos cuando se trata de otros famosos y si no nos crees te lo mostramos a continuación.

Las locas historias entre famosos que no te esperas

1- Marlon Brando y Samuel L. Jackson

img 5a098548f2375

El actor Samuel L. Jackson, protagonista de Pulp Fiction, estaba en una ocasión en un evento cuando escuchó a alguien recitar, palabra a palabra, su mítico discurso de dicha película. Cuando se giró se encontró, nada más y nada menos, que a Marlon Brandon.

Los dos actores tuvieron una divertida conversación que llegó a Brandon a darle su teléfono a Jackson. Cuando el actor intentó llamarle el teléfono fue respondido por un restaurante de comida china. 

2- Freddie Mercury y la Princesa Diana

La Princesa no tenía nada fácil salir sin ser perseguida por la prensa, era imposible tener una vida normal sin recibir críticas o sentirse observada todo el tiempo. Por ello, cuando Freddie Mercury se enteró de su deseo de salir una noche de fiesta, hizo todo lo posible por cumplirlo.

De acuerdo con el comediante Cleo Rocos, vecino de la Princesa, una noche estaban Freddie Mercury, Diana y él viendo una película cuando consiguieron convencerla para ir a un bar gay de Londres. Mercury disfrazó a Diana con una chaqueta militar, un gorro de cuero y unas gafas de aviador. 

Mucha gente se les acercó… para saludar a Freddie Mercury, nadie reconoció a la Princesa y pudo disfrutar junto a sus amigos.

3- Wes Craven y Pauly Shore

{keyword}

Estos dos famosos eran vecinos y no precisamente de los que se llevan bien. Tanto es así que Wes Craven puso una denuncia contra Shore porque decía que invadía su jardín y le molestaba constantemente. Finalmente, Shore tuvo que pagarle a Craven los daños. 

4- Bill Murray y Kelly Lynch

{keyword}
Wikimedia Commons

La actriz Kelly Lynch realizó una escena con Patrick Swayze de sexo bastante subida de tono para una película. Pues bien, Bill Murray decidió que cada vez que viera esa película y llegara a esa escena, iba a llamar por teléfono al marido de Lynch, Mitch Glazer, para decirle lo que estaba haciendo su mujer en televisión.

Lo hacía todas y cada una de las veces que veía la película, lo cual era muy a menudo, e incluso llegó a realizar llamadas de larga distancia cuando una vez la vio desde Rusia.

5- Bruce Campbell y Randy Savage

{keyword}
Wikimedia Commons

El actor Bruce Campbell ha contado en alguna ocasión que, al ser vecino de Randy Savage, le escuchaba perfectamente cuando tenía sexo con alguna mujer. Además, ambos participaron en la película Spider-Man en 2002 y sus trailers estaban juntos. Una vez más, el actor escuchó a Savage tener relaciones.

6- Michael Jackson y Russell Crowe

{keyword}
VEVO

El cantante tenía a su disposición un parque de atracciones, un zoo y una gran colección de viodejuegos, sin embargo, cuando se aburría hacía algo más común de lo que pensamos: bromas telefónicas. 

Nunca se habían conocido en persona, pero Jackson cogió la costumbre de llamar a todos los hoteles en los que se hospedaba Russell Crowe para gastarle bromas poniendo diferentes voces. En más de una ocasión se hizo pasar por el gerente del hotel para hacerle creer que había un problema en su habitación y debía irse.

Parece ser que el Rey del Pop escondía más secretos de los que nos enseñó.

¿Qué te han parecido estas historias? ¿Crees que los famosos son como cualquiera de nosotros?

¡Comparte estas historias de famosos con todos tus amigos!

Fuente Cracked 

Últimos artículos