6 Cosas que necesitas saber antes de traficar con tus bragas por Internet

La venta de bragas usadas por internet se ha convertido en un gran negocio. A pesar del misterio que rodea a este nuevo modelo de trabajo tan intrigante, lo cierto es que es mucho más corriente de lo que podrías llegar a imaginar.

La oferta y la demanda de ropa interior crece exponencialmente y cada vez hay más personas interesadas en este mercado.

Los chicos de Metro, un periódico digital británico, entrevistaron a Mistress Dani, una de las pioneras en la industria de venta de bragas usadas, y sus respuestas son realmente interesantes.

6 Cosas que necesitas saber antes de traficar con tus bragas por Internet
hothousewivesdirtyknickers.com

¿Cómo empezar a vender bragas usadas por internet?

Según cuenta Mistress Dani, ella decidió entrar en este negocio mientras tomaba un café con un amigos suyo. Estaban bromeando sobre quién sería capaz de comprar sus bragas y se les ocurrió llevar a cabo la idea.

Dice que comenzaron por probar y reírse un rato, pero que jamás hubiesen pensado que iba a funcionar tan bien.

“Lo hicimos para reírnos, pero nos dimos cuenta de que había una demanda real y que estábamos haciendo más dinero del que esperábamos, así que decidimos empezar a tomárnoslo en serio.”

Dani tenía todo lo necesario: bragas y un amigo que sabía crear páginas web. Ese amigo se convirtió en su socio y juntos crearon hothousewivesdirtyknickers.com.

6 Cosas que necesitas saber antes de traficar con tus bragas por Internet
hothousewivesdirtyknickers.com

Comenzaron a subir fotos de cada una de las bragas que querían vender y le pusieron precio.

“Teníamos un paquete estándar, pero descubrimos que la mayoría de la gente quería algo más que un par de bragas.”

La mayoría de mujeres que venden sus bragas, también mandan fotos con ellas, ofrecen el plus de usarlas para hacer ejercicio para que estén sudadas o incluso las manchan con la regla. Todo ello revaloriza la prenda y hace que sus compradores la deseen aún más.

¿Qué tipo de persona compra bragas usadas por internet?

Tal y como afirma Dani, hay consumidores de todo tipo, pero la mayoría son solteros o las compran sin que su pareja se entere.

“Tengo un cliente cuya esposa está enferma y, aunque siguen juntos, ya no tienen relaciones sexuales. Siempre me dice que necesita ‘el olor de una mujer’“.

A la mayoría seguramente le resulte sorprendente que las personas que compran bragas usadas, por lo general, no tienen ningún tipo de trastorno sexual, solo quieren un poco de emoción en sus vidas.

6 Cosas que necesitas saber antes de traficar con tus bragas por Internet
hothousewivesdirtyknickers.com

¿Qué espera recibir la persona que compra bragas usadas por internet?

“Nuestros clientes quieren una experiencia auténtica”, dice Dani, por ello siempre trata de ofrecerles una atención personalizada.

Dani hace hincapié en la importancia que le dan sus clientes al hecho de estar en contacto con ella. Una vez que los compradores reciben sus bragas, suelen enviarle fotos con ellas puestas o le cuentan cómo se han sentido al olerlas. Es como una extensión de la experiencia.

¿Este trabajo tiene algún tipo de impacto en una relación amorosa?

Obviamente, tu pareja debe saber en todo momento que quieres dedicarte a esto, no debes ocultárselo jamás. Es algo que debéis hablar y debatir. Si a ti te gustaría hacerlo y él no te pone impedimentos, no tiene por qué afectar a tu relación.

Según asegura Dani, ella está felizmente casada y su profesión no ha afectado a su matrimonio.

“No hay interacción física, por lo que mi marido no siente que sea una traición de ningún tipo.”

6 Cosas que necesitas saber antes de traficar con tus bragas por Internet
hothousewivesdirtyknickers.com

¿Hay algún tipo de riesgo?

Está claro que al exponerte por internet, corres el riesgo de que la gente hable y comente, pero si no te importa lo que digan de ti y no te faltan al respeto, no debes preocuparte. Aún así, Dani reconoció en la entrevista que hay algunos hombres que se creen que eres de su propiedad por el simple hecho de comprar tus bragas.

“Si esto sucede, dejo de vendérselas para distanciarme y les recuerdo que están pagando por las bragas, no por tener sexo por teléfono 24 horas al día.”

¿Este negocio es solo una moda o irá a más?

Según asegura Mistress Dani, esto acaba de empezar, seguirá creciendo y se abrirán nuevas líneas de mercado.

“Después de vender bragas durante un tiempo, me di cuenta de que había una gran demanda por verse humillado en público. Muchos de los hombres que compraban mi ropa interior, también querían que les humillase. Por eso abrimos una cuenta en Twitter destinada a degradarlos delante de otros seguidores.”

“Mis técnicas de humillación van desde conseguir que un chico haga copias de la frase ‘No debo desobedecer a Mrs. Dani’, a lamer un inodoro o limpiar el congelador estando desnudo. Cuanto más original sea el castigo, mejor.”

6 Cosas que necesitas saber antes de traficar con tus bragas por Internet
hothousewivesdirtyknickers.com

Queda claro que este nuevo modelo de negocio aún es muy desconocido y para muchos el tema del sexo sigue siendo un tabú. Sin embargo, en realidad es un trabajo como cualquier otro en el que la oferta satisface a la demanda.

Y tú, ¿qué opinas sobre vender bragas usadas por internet? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Metro
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?