6 Cosas que contienen nuestros alimentos favoritos y que deberíamos plantearnos volver a probarlos

Si quieres eliminar de tu dieta algún alimento pero no tienes la fuerza de voluntad suficiente, estos desagradables secretos te ayudarán a eliminar estas comidas de tu dieta. Solo te diremos que el azúcar no es el peor enemigo.

Esto es lo que realmente contiene tu comida

1- Nuggets de pollo

{keyword}
staticflickr

Todos sabemos a estas alturas que las salchichas son una pasta de carne de procedencia desconocida que es mejor evitar pero, ¿qué pasa con los nuggets de pollo?

A menos que esté etiquetados como 100% carne de pechuga, algo más difícil de encontrar que el Santo Grial, te estás comiendo una mezcla de todo tipo de carnes de pollo, licuado y vertido en un molde con forma de nugget. ¿Apetecible, verdad?

2- Saborizante natural

{keyword}

La palabra natural, tiende a darnos tranquilidad, pero no siempre debería ser así. Los helados con saborizante natural de fresa o frambuesa contienen una sustancia llamada castoreo, que no es más que una secreción de las glándulas anales del castor. ¿Natural? Sí, pero muy desagradable. El extracto de vainilla también tiene este popular condimento natural.

3- Monóxido de carbono

{keyword}

La carne del supermercado siempre parece terriblemente fresca y en algunas ocasiones lo es, pero en la mayoría, la han rociado con monóxido de carbono para que mantenga ese llamativo color. No hay nada perjudicial en ello, pero no es un producto fresco.

4- Pelo de Roedor

6 secretos sobre la comida que necesitas saber aunque no quieras 01

Si en un restaurante te encuentras un pelo en la sopa, la devuelves de inmediato, pero si te encuentras, digamos, 5 pelos en tu bote de mantequilla de cacahuete de 500g, es totalmente normal y aceptable. Son solo «contaminantes naturales» y tiene que haber más de 20 pelos de ratón antes de ser considerado un producto defectuoso.

5- Una rebanada de pan

{keyword}

La próxima vez que alguien te ofrezca un trozo de pan, podrás resistirte a la tentación gracias a su composición. La cisteína, un ingrediente común en la elaboración de pan, es un derivado de pelo humano y plumas de pato. ¿Aún te apetece esa rebanada de pan?

6- Errores

{keyword}

Según las regulaciones de la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos), es totalmente aceptable algunos errores en tu comida. 10 insectos o 35 huevos de mosca por cada 30 gramos de fruta es algo normal, ¡NORMAL! Una manzana pesa, de media, 16 gramos, por lo que podrías encontrarte, sin problema, 5 insectos y 17 huevos de mosca, delicioso.

¿Te lo pensarás dos veces antes de comerte estos alimentos? ¿Conoces más desagradables secretos sobre la comida?

¡Compártelo con todo el mundo para que sepan lo que se comen!

Fuente: shared